Entramos en la semana mas clave de los últimos meses en Málaga, y, aunque solo llevamos 7 jornadas disputadas, Michel se la juega ante el Leganés. Una derrota supondría el cese del entrenador blanquiazul. La semana ha comenzado con buenas noticias, eso si, después de pasar todo tipo de contratiempos en los días anteriores. Los distintos puntos:
DIEGO GONZÁLEZ
El central volvía a recaer de una anomalía en su rodilla izquierda. Malas noticias. Salió a la luz que el central gaditano fue fichado con dicha anomalía, a pesar de que los servicios médicos del club malagueño aconsejaron no hacer efectivo el traspaso. Hay que decir que estos casos son muy frecuentes en el fútbol, de hecho, el propio conjunto blanquiazul obtuvo de esa manera la cesión del uruguayo Diego Rolan. Finalmente, y tras diversas pruebas, el joven zaguera se vera avocado a pasar por el quirófano y será operado mañana Martes por el doctor Cugat en Barcelona. Su recuperación se estima en cuatro meses.
ONTIVEROS, INDULTADO
Tras el lío con el canterano y ser apartado del resto del grupo durante dos semanas, el club ha decidido indultar al jugador, dándole de esta manera la última oportunidad. De esta forma y si el jugador ha aprendido la lección, el Málaga recupera a un jugador desequilibrante que podría aportar mucho en cuanto a movilidad y último pase en los metros finales. Antele el Leganés tendrá su oportunidad y veremos la versión del extremo marbellí.
15 de Octubre. Esa es la fecha marcada en el calendario de todo el malaguismo. Fecha grabada a fuego. El equipo se la juega si no quiere empezar a verse descolgado de los puestos que dan derecho a repetir campaña en la máxima categoría del fútbol español. La plantilla, confiante, se escuda en el tramo final del año pasado, cuando tuvo que hacer frente a una situación similar en El Molinón. El equipo al borde del abismo, sacó coraje, y logró un 0-1 por medio de Sandro y un kameni salvador que fue el empujoncito para espolear al equipo y entra en una dinámica de juego y resultados imparables, ganando a grandísimos equipos como FC Barcelona, Valencia, Sevilla o celta de Vigo.
Para la cita, Michel recupera a Luís Hernández, Cifu, Kuzmanovic y Ontiveros. Además, tan sólo En-nesyri no ha estado en los entrenamientos por el virus FIFA. Borja Bastón está pendiente de evolución y la ya segura baja de Diego González. El conjunto de Martiricos, con una evidente mejora en su juego intentará revertir la situación ante una Rosaleda que se espera sea una caldera ya que a una semana del trascendental choque sólo faltan 3.000 localidades y se espera colgar el "no hay billetes". El Málaga tiene una cita con su futuro. La cita, Domingo 18:15 h.
Artículo hecho por (@SergioSpes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario