martes, 21 de noviembre de 2017

CRÓNICA: ATHLETIC BILBAO 1-1 VILLARREAL

EMPATE EN SAN MAMÉS 

El Kuko Ziganda no disipa las dudas, aunque parece que si gana un nuevo crédito y seguirá en el banquillo rojiblanco, como mínimo, hasta el siguiente partido.


Partido con numerosas ocasiones para ambos lados, aunque sería en el minuto 27 cuando Manu Trigueros aprovechaba un pase de la muerte de Mario Gaspar para batir a Kepa. Poniendo así, el 0-1 en el marcador y provocando el malestar del público local, que veía como llegaban con este resultado al descanso.

Un Athletic muy necesitado de puntos, salía en la segunda parte a por todas aunque con poco premio, Ziganda intentaba cambiar la dinámica dando entrada a Mikel Rico y a Susaeta de una misma tacada. Sin acierto alguno, metía a Aketxe que revolucionó un poco el partido para los locales.


Corría el minuto 77 cuando Aduriz cabeceaba un centro desde la izquierda que ponía el 1-1 en el marcador.


Seguían llegando ocasiones hasta en el descuento donde primero Cheryshev y luego Aketxe tuvieron las oportunidades para poner a su equipo por delante, finalmente el partido acabó 1-1, resultado con mal sabor para ambos conjuntos. 


El Villarreal cae a la 6ª plaza a tan solo un punto del Sevilla y a 3 del Atlético, equipo que marca la zona Champions. Los leones, por su parte, siguen en la 15ª posición, muy lejos de la zona a la que nos tiene acostumbrado. 


Artículo hecho por (@noemerchan3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario