EL TENERIFE HACE AGUAS EN LA CASA DEL LÍDER
Magnifica tarde para vivir un partidazo entre 2 de los equipos llamados a luchar en la parte noble-alta de la tabla. Huesca y Tenerife. Un partido bonito, en el que el líder, los oscenses, le dieron un repaso táctico a los de José Luis Martí, que no carburan fuera de casa y hoy han recibido una goleada (3-0).
El Huesca salía al campo con ganas de conseguir la victoria, imponiéndose en juego a los chicharreros, que aguantaron media hora a los trompicones de los aragoneses. En cuestión de 2 minutos, los locales aplastaron a un débil e irreconocible Tenerife.
En el 35, Gonzalo Melero remató de cabeza tras un gran centro, que acabó con el esférico al fondo de la puerta de Dani Hernández para inaugurar el marcador.
Juan Camilo Hernández, un minuto después, desde el centro del área, y tras un error infantil de Jorge Sáenz, puso la pelota al fondo de la portería para prácticamente sentenciar el encuentro con este 2-0 para los aragoneses, resultado con el que se llegó a descanso.
Tras la reanudación, Martí hizo cambios, pero el equipo parecía no tener cabeza ni alma. El Huesca seguía teniendo el esférico. En el 68, Gonzalo Melero, en una jugada similar a del primer gol, rematando de cabeza envío la pelota al fondo de la portería de los canarios para poner el 3-0 en el marcador, dos en la tarde de hoy, y dejar tocado y hundido a los de Martí.
El Huesca seguirá siendo líder, mientras que los blanquiazules continúa a la misma dinámica de esta temporada, jugando estrepitosamente mal fuera de casa y cayendo goleado, dejando una muy pésima imagen en el Alcoraz.
Artículo hecho por Jordi (@Jorditenerife95)
No hay comentarios:
Publicar un comentario