El Albacete viaja a Vallecas sin la presencia de Zozulya en la lista de convocados por lo que parece ser una decisión personal del propio jugador, ya que una decisión técnica o deportiva no cabría en esta ecuación, aunque el entrenador navarro en rueda de prensa se ha referido a una dosificación de minutos como causa de la no presencia del ucraniano.
El conjunto manchego se enfrentará al conjunto madrileño que acumula 5 jornadas sin conocer la derrota. Sin Zozulya habrá que ver que partido plantea Enrique Martín en Vallecas, conocedor que la presencia de su delantero titular a dia de hoy en el esquema del conjunto manchego es indispensable e irreemplazable.
Suponemos que la decisión del jugador de no estar con el equipo en este choque se debe a las grandes presiones que ejercieron los Bukaneros el año pasado cuando el delantero recalaba en su disciplina en el mercado invernal y el grupo ultra en otra muestra más que fútbol, ideologías políticas y demás son incompatibles, realizaron numerosas faltas de respeto y amenazas al ucraniano, que por su parte siempre ha defendido que donó dinero al conflicto armado en su país, pero ese dinero iba dirigido a las personas que se encontraban en una situación precaria, niños, material deportivo y que el destino de su ayuda no fue otro.
Esperemos vivir un gran espectáculo y que el fallido fichaje del ucraniano pase a un segundo plano en el encuentro que se celebrará mañana a las 16:00 horas en Vallecas, dirigido por el colegiado gallego Rubén Eiriz Mata.
Artículo hecho por León Morata Ydáñez(@09lmy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario