sábado, 2 de diciembre de 2017

CRÓNICA: MÁLAGA CF 0-0 LEVANTE UD

MUCHO PORTERO Y POCA PÓLVORA

Roberto y Oier evitan los goles en un partido 'para cambiar de  canal'.

Ni el pobre planteamiento de Muñiz, ni la necesidad del Málaga de marcar un gol fueron suficientes para que el partido se quedara en La Costa del Sol, pese a que ocasiones no faltaron.

Pese al dominio del Málaga en la primera mitad, las ocasiones generadas no terminaban en portería, Oier sin trabajo, de momento, pero con un batiburrillo de ideas en la plantilla del Levante, que pese a que hoy no pasó factura, se verá reflejado en los encuentros posteriores. La idea de Muñiz de salir a esperar al rival, con la intención de matar el partido con las contras habría salido bien si, en la primera parte, Jason al rematar solo en el área no la hubiera mandado a las nubes, sin casi generar peligro para la portería de Roberto en la primera parte, y en general, en todo el partido.

Con la reanudación de la segunda mitad entró el mauritano El Hacen por Samu García, perdido en todos los partidos disputados con el Levante; El papel del canterano granota de frenar a Recio funcionó durante los segundos cuarenta y cinco minutos.
La necesidad malaguista de llevarse los tres puntos supuso la mayor presión del equipo de Míchel sobre el Levante, que se apoyaba en Morales para realizar sus salidas rápidas para intentar anotar gol.

Las paradas de Oier quedaron reducidas a nada tras el paradón de Roberto Jiménez sobre el tiro de Nano Mesa en el descuento, donde el delantero canario falló un mano a mano contra el portero malaguista, demostrando por qué el conjunto granota son la segunda delantera menos goleadora de Europa dejaron escapar los 3 puntos en esa última jugada del partido.

Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario