Pages - Menu

lunes, 18 de diciembre de 2017

CRÓNICA: REAL MADRID 1-0 GREMIO

CAMPEONES DEL MUNDO
El Real Madrid ha conseguido ganar la Copa Mundial de Clubes, la tercera en su palmarés. A pesar de vencer tan solo por 1-0, con gol de falta de Cristiano Ronaldo, los blancos fueron muy superiores en juego ante un Gremio de Porto Alegre que tan solo generaría dos llegadas con relativo peligro. Suma así el quinto título de un año inolvidable para los blancos.
El equipo de Zidane no quiso dejarse sorprender esta vez, al contrario de lo sucedido en semifinales, por lo que mantuvo el control de la primera parte a través de Modric, Kroos y sus laterales. A pesar de ser muy superior a un Gremio que tan solo llegó dos veces a puerta y solo tirando una por los tres palos. Tanto Carvajal como Modric vieron como sus remates eran salvados por Geromel, tal vez el mejor hombre entre los brasileños. Cristiano Ronaldo también tuvo su ocasión a balón parado, por encima del larguero tras rozar la barrera.



Poco después de que los jugadores de Gremio reclamasen penalti de Ramos sobre Ramiro, los madridistas se adelantaron gracias a una falta directa en la frontal del área, convertida por Cristiano Ronaldo ante una barrera demasiado abierta. El portugués estuvo a punto de lograr el doblete tres minutos después, si no hubiera sido porque Benzema estaba en fuera de juego al servirle la asistencia. Y tampoco tuvo suerte Modric, quien estrelló al poste su remate desde la frontal.
Gremio no hizo otra cosa que correr detrás del balón. Gareth Bale dispuso de los últimos quince minutos para recuperar forma e incluso estuvo a punto de firmar un golazo con el exterior de la zurda, salvado in extremis por el guardameta. De este modo el Real Madrid ya ha igualado en Copas Mundiales al F.C. Barcelona, ante el que se medirá la próxima semana en un Clásico que puede valer La Liga.
Artículo hecho por (@eduvargas800).

No hay comentarios:

Publicar un comentario