jueves, 4 de enero de 2018

CARTA A LOS REYES MAGOS DEL LEVANTE UD

QUERIDOS REYES MAGOS:

A SS MM los Reyes de Oriente:

Queridos Reyes Magos, este año, mientras estábamos en Segunda, nos portamos muy bien, los fichajes se hicieron correctamente, se eliminó a las 'manzanas podridas' del vestuario, pese a que alguna queda aún, y el compromiso del equipo fue del 100%.

Roger por fin dio un paso adelante y se convirtió en el delantero referencia, tras varios años yendo para aquí y para allá de cesión en cesión, Jason también se confirmó como una de las perlas de la cantera, tras su periplo por tierras manchegas, y José Morales se comprometió a quedarse en Primera o en Segunda, por el escudo que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional, rechazando ofertas de la Ligue 1.

Con el inicio de la nueva temporada nos portamos regular, con una planificación deportiva irregular, sobre todo por centrarnos en futbolistas que no iban a acabar firmando por nuestro club, como es el caso de Lucas Pérez, que le tiraron más los colores. Las lesiones tampoco han ido acompañando durante este segundo semestre del año, comenzando en pretemporada con Roger, y terminando hace un mes con la de Álex Alegría, que no volverá a vestir la elástica granota, para gozo de la mayoría de aficionados, aunque el medio no ha sido el adecuado.

El planteamiento de Muñiz se presentó como el adecuado para realizar una campaña más que decente y sin preocupaciones, pero la bajada de pantalones del entrenador pasadas varias jornadas nos ha lastrado hasta día de hoy, con una permanencia alrededor de 40 puntos, y no alcanzamos ni los 20 al acabar la primera vuelta.

Por eso, os pido que me traigáis a un delantero, ya que Papá Noel se adelantó y trajo a Coke Andujar, ya que Shaq, pese a que se esforzaba como el que más, el salto de Tercera a Primera es muy grande como para no reforzar esa posición, así que con el punta decisivo con el que se ha dicho que se va a romper la hucha es suficiente.


Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11

No hay comentarios:

Publicar un comentario