sábado, 6 de enero de 2018

CARTA A LOS REYES MAGOS: REAL VALLADOLID

Queridos reyes magos, lo de todos los años

Tras un 2017 de altibajos en el que las malas rachas no permitieron al equipo alcanzar un nivel mínimo de juego, comienza un nuevo año y, de nuevo, otra oportunidad.

El Real Valladolid comenzó el 2017 en una situación similar a la actual. En mitad de tabla siempre cerca del play-off muy pendientes de las rachas.

Finalmente, la temporada pasada, tras un arreón final de los de Paco Herrera increíble, la promoción de ascenso se quedó a nada de ser conseguida. De hecho, se perdió debido al golaveraje.

Tras un verano de nuevas e ilusionantes incorporaciones al conjunto blanquivioleta, la situación ha seguido una línea similar a la anterior. Un juego llamativo y de calidad pero muy irregular. Esto ha hecho que el equipo haya llegado al parón invernal en la novena posición con 29 puntos, a 5 del play-off.

Justo retomará la competición el día 6 en Pamplona, ante el Osasuna, un club ideal con el que comenzar con buen pie este año. Sin duda sería el mejor regalo de reyes para su afición.

A pesar de todo, a pesar de las irregularidades y de las continuas humillaciones y decepciones, los aficionados pucelanos no abandonaron a su equipo. Se mantuvieron fieles y animaron a su equipo hasta el final. Sin lugar a dudas se han portado muy bien.

Seguro que los reyes magos traerán en este 2018 un buen saco de ilusión a cada casa blanquivioleta, ilusión con la que soñar para volver a vivir un ascenso, con la que regresar a primera.

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario