Pages - Menu

domingo, 14 de enero de 2018

CRÓNICA: UD ALMERÍA 1-1 GIMNÀSTIC DE TARRAGONA

UN BUEN PUNTO QUE LES SIRVE PARA ALEJARSE DE LA ZONA BAJA

Un gol de Fidel y de Joaquin (PP) ponen las tablas en los Juegos Mediterráneos, en un partido muy igualado por ambos conjuntos.

Almería y Nástic, se enfrentaron en el partido correspondiente a la jornada 22, que pertenece al primer partido de la vuelta.


En un partido que estuvo muy igualado y que ambos luchaban para encadenar por primera vez, las 2 victorias consecutivas, pero es parece misión imposible.

El choque, ambos tuvieron ocasiones y oportunidades de meter más goles, pero al final el encuentro quedo en tablas, con empate a 1.

El gol almeriense lo puso Fidel y el de Nástic fue el defensa del Almería Joaquín, en propia.
Verza, jugador del Almería, falló un penalti, el cual fue parado por Dmitrievski, que hubiera cambiado el ritmo del encuentro y el conjunto andaluz se hubiera llevado los 3 puntos.

En el equipo de Lucas, se realizó hasta 4 cambios respecto al once de la semana pasada, Navas entro por el sancionado Motta, Joaquín por el lesionado Morcillo, Mandi entro en el medio campo y Hicham por Juan Muñoz.

El equipo de Rodri, realizo 2 cambios, y ambos fueron en los laterales, Abraham por Javi Jiménez y Kakabadze por Pol.

Empezamos la primera mitad, el cual íbamos a tener hasta 4 ocasiones claras, 2 para cada equipo.

La primera fue muy pronto, en el minuto 2, que tras un centro de cabeza de Suzuki, la metió dentro del área, el cual cogería Manu Barreiro, pero el cabezazo le salió flojo y atajo René.

El cual respondería Almería, a través de Rubén Alcaraz, por medio de lo que mejor sabe hacer, le pego desde fuera del área, que fue parada por Dmitrievski y mando a córner.
La siguiente la tendría Gaztañaga, que tras una pared con Maikel Mesa, en la frontal del área, el vasco saco un gran tiro, que fue parado por el portero almeriense.

La ultima la iba a tener Pozo, que tras una jugada propia, saco un gran zurdazo, que salió rozando el palo y rozó el primer gol del Almería.

Y con la ocasión del 10, llegamos al descanso del primer tiempo, con el resultado de 0-0.
Comenzamos la segunda parte, el cual tendría la mima tónica que la primera.

Minuto 58, el Almería intentado buscar el primer gol, hasta que Pozo recibió el balón y con un poco de espacio, dio un pase magnifico, a donde nadie lo veía salvo a él, a Fidel que simplemente tuvo que empujarla y consiguió el primer gol del Almería. 

El Nástic, tras ese golpe, intento buscar el gol, el cual le daría el empate y el Almería tras el gol, ya se encerró atrás y esperando a las contras para el buscar el segundo.

Y por ello, llegando al minuto 78, que tras un tiro de Tete, desde fuera del área, reboto en Verza y tras el despeje de Joaquín que intento desviarla, se metió en portería y puso las tablas en el marcador.

Todo parecía indicar, que el partido quedaría empate a 1, pero con el Almería nunca se sabe, y esta temporada que se ha abonado a los finales de infarto, tras un centro de Gaspar, Fidel que iba a rematar, el defensa Suzuki, cometió penalti, el cual fue pitado.


El encargado seria Verza, de ejecutarlo, el cual tendría mucha presión, ya que significaría el 2-1 y los tres puntos para el equipo almeriense. Y el resultado final fue, el jugador lo tiro al lado derecho del portero y el portero del Nástic, lo adivinó y lo desvió.

Y con este penalti, llegamos al final del partido, con el resultado de 1-1.

En rueda de prensa, pudimos escuchar a Lucas Alcaraz, entrenador del Almeria, que cito, " que los meritos han estado compartidos por ambos equipo"

Y en Rodri, entrenador del Nástic, ha comentado, " un partido que ya previéramos que iba a ser muy disputado".

El Almería se encuentra el 13 en la clasificación con 26 puntos y a 5 puntos del descenso y el Nástic se ve en la tabla el 16 con 25 puntos y a 4 del descenso.

El equipo indálico, visitara el Carlos Tartiere, para visitar el Oviedo y el equipo tarraconense volverá a casa para recibir al Reus.

Ficha técnica:

1 - UD Almería: René, Navas (Fran Rodríguez, m. 45), Trujillo, Joaquín Fernández, Nano, Mandi, Verza, Rubén Alcaraz, Pozo (Juan Muñoz, m. 83), Fidel e Hicham (Gaspar Panadero, m. 75).

1 - Nàstic: Dimitrievski, Pol, Suzuki, Xavi Molina, Javi Jiménez, Eddy Silvestre (Matilla, m. 72), Gaztañaga, Tete, Juan Muñiz, Maikel Mesa (Dongou, m. 66) y Manu Barreiro (Álvaro, m. 75).

Goles: 1-0, m. 59: Fidel. 1-1, m. 78: Joaquín Fernández (pp).

Árbitro: Pizarro Gómez. (Comité Territorial Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Navas (41'), Fran Rodríguez (79') y a Verza (85') por el Almería y a Juan Muñiz (72') por el Nàstic.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga 1/2/3, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 6.046 espectadores.

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

No hay comentarios:

Publicar un comentario