El submarino amarillo dice adios a esta edición de la Copa del Rey tras no poder superar la eliminatoria contra el Leganes.
Empezaba el partido sobre el guión previsto con una posesión alta por parte del Villarreal, aunque sin claras ocasiones de gol.
En una contra Nabil El Zhar ponía cuesta arriba la eliminatoria para los de Calleja haciendo el 0-1, gol de muy bella factura, superando a Barbosa con una baselina.
El gol, no cambiaba el guiión y el submarino amarillo seguía aproximándose al área de Champagne aunque sin exito al menos en el primer periodo. Con el 0-1 se llega al descanso.
Tras el paso por vestuarios y con las fuerzas recargadas, el Villarreal va a por la remontada que le pueda meter en la siguiente ronda, poco tardaría éste en empatar el partido por medio de Raba con un gran control dentro del área.
El Leganés metido en su campo aunque aparentemente cómodo, ya que estaba bien plantado y a penas le tiraban a puerta, lo poco que el Villarreal consiguió tirar a puerta, Nereo Champagne desbarataba las ocasiones amarillas.
Calleja a la desesperada, hace debutar a Roger Martínez que entraría al terreno de juego sustituyendo al, hoy lateral izquiero Marín.
Así, y con 3 delanteros sobre el campo, el Villarreal continuaba el asedio en busca del objetivo, y aunque vio como Cheryshev a falta de dos minutos para el final metía el 2-1 definitivo, no pudo superar la eliminatoria.
Desde aquí, felicitar al Leganés vencedor en esta eliminatoria tan sufrida.
Artículo hecho por (@noemerchan3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario