PARTIDO PARA CONFIRMAR OBJETIVOS
La Cultural, con el equipo plagado de bajas, buscará dar la sorpresa en el Sadar para mantenerse en zona tranquila mientras que Osasuna intentará olvidar la derrota del pasado jueves ante el Nastic para no alejarse demasiado del playoff.
El estadio de El Sadar albergará este domingo a las 16h un partido entre dos equipos con tendencias diferentes. Mientras que los locales sufrían una derrota inesperada en el partido pendiente por suspensión ante el Nastic, que cortaba una racha de tres victorias seguidas, los visitantes vienen en un momento de tranquilidad tras la importante victoria obtenida la pasada jornada ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Lorca.
Esto hace que sea Osasuna quien tenga mas presión para obtener la victoria ante los suyos para demostrar que la última derrota fue sólo un accidente y no empezar a alejarse de manera peligrosa de los puestos de playoff. La Cultural sin embargo, con la tranquilidad que supone estar a cinco puntos del descenso y sabiendo que viajan con muchas bajas, jugarán en Pamplona sin presión sabiendo que tienen mucho que ganar y poco que perder.
Del lado de los locales, el entrenador Diego Martinez cuenta con la totalidad de la plantilla para afrontar este encuentro. Habiendo ya debutado el pasado jueves ante el Nastic sus dos flamantes fichajes de invierno, es posible que tanto Robert Ibañez como Borja Lasso partan de inicio contra el conjunto leonés
Por parte de los leoneses, los problemas de acumulan en zona defensiva, ya que a las lesiones de los centrales Albizua y Yasser, se unió la semana pasada la baja por acumulación de tarjetas de otro central, Ivan González. Esto hace que la Cultural se presente al partido con sólo un central sano, Gianni Zuiverloon, ya que el recién fichado David García, cedido precisamente por Osasuna, no podrá jugar este partido por acuerdo entre clubes. Por ello, lo mas seguro es que Yeray retrase su posición del medio a la defensa y el medio campo cuente con la novedad del debut del japonés Yosuke Ideguchi que finalmente viajará con el equipo tras resolverse su transfer. A todas estas bajas se une la del delantero Rodri, también por acumulación de tarjetas, y su puesto en el once será cubierto por Guarrotxena.
Con todo ello, los posibles onces podrían ser los siguientes:
OSASUNA:Herrera; Clerc, Unai Garcia, Oier, Lillo; Torró, Merida, Robert Ibañez, Borja Lasso; Xisco y David Rodriguez
CULTURAL LEONESA: Palatsi; Carcelen, Yeray, Zuiverloon, Viti; Mario Ortiz, Sergio Marcos, Moutinho, Buendía, Señé y Guarrotxena
Artículo hecho por Javier Castro Gonzalez (@MrJCastro7)
No hay comentarios:
Publicar un comentario