Pages - Menu

sábado, 13 de enero de 2018

PREVIA: ESPANYOL - ATHLETIC

CON EUROPA EN EL HORIZONTE

Espanyol y Athletic se disputarán este domingo un duelo por Europa. Ambos conjuntos vienen en una gran dinámica que quieren seguir disfrutando de ella. El conjunto de Quique Sánchez Flores quiere seguir fuerte en Cornellá y fortificar su fuedo ante los leones. Por su parte en el Athletic, el "Kuko" Ziganda quiere ampliar y continuar con la buena dinámica mostrada hasta ahora, poco a poco con el paso de los partidos, gracias a Dios, los leones van cogiendo confianza transmitida en buen juego, nadie dijo que fuese fácil. 

A su vez, el Athletic quiere terminar con la mala racha en casa de los pericos sin conseguir una victoria, desde enero de 1998 los leones no han ganado al Espanyol, su última victoria ante los pericos. No será nada sencillo porque enfrente están los pupilos de Quique, que estan en una gran dinámica y en la lucha por los puestos europeos. Un gran partido con "sabor" a Europa y con un gran estado de forma en sendos equipos. Unos pericos que siguen vivos en la Copa del Rey en otro gran año en la competición nacional.

La convocatoria del Espanyol es la siguiente: Pau López, M. Navarro, Aarón, Víctor Sánchez, Naldo, Duarte, Gerard, Leo Baptistao, Jurado, Didac, Diego López, Melendo, Javi López, Marc Roca, Granero, M. Hermoso, S. Sánchez, Darder, Alex Domínguez.

En el Athletic la convocatoria es la siguiente: Bóveda, Saborit, Laporte, Beñat, Iturraspe, Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Unai Simón, Córdoba.

Artículo hecho por (@ramoncete98)

No hay comentarios:

Publicar un comentario