UNA HORROROSA PRIMERA PARTE LASTRA AL PUCELA
El Granada CF se impuso a un Valladolid desconocido en la primera mitad que encaja su primera derrota en la segunda vuelta. Con esta victoria los granaínos suman seis victorias consecutivas en Los Cármenes, lo cual les acerca más a´jn si cabe a los puestos de prmoción.
La previa del encuentro estuvo marcada por la igualdad aparente entre ambas entidades. Solo un punto los separaba en la tabla y la necesidad de ambos por puntuar acrecentaba la importancia del duelo.
Luis Cesar Sampedro propuso una táctica tal vez demasiado conformista. Salió a esperar concediendo el protagonismo a los locales. Parecía conformarse con un empate en casa de un Granada arrollador.
Debido a esta puesta en escena, la primera mitad solo tuvo dos colores: el rojo y el blanco. Los de Oltra dieron un baño descomunal a los pucelanos, lo cual se reflejó en el marcador.
En el minuto 26 los nazaríes lograrían adelantarse en el luminoso. Darwin Machís recibiría un centro lateral tras una buena combinación de pases. El atacante, comletamente solo, envió el balón al fondo de las mallas de Masip.
En la segunda mitad el Real Valladolid mejoró considerablemente, algo que, visto lo visto en la primera mitad, no era muy complicado.
A pesar de ello, la primera ocasión del segundo periodo fue de nuevo para los locales. Machís, muy activo durante todo el encuentro, disparó desde la frontal, ero su chút salió desviado por poco.
Ontiveros, que entró cuando restaban 30 minutos de juego, puso la chispa que necesitaban los blanquivioleta para empatar. Pudo marcar gracias a un disparo desde fuera del área que salió rozando la cepa del poste.
A pesar de las intentonas pucelanas, el Granada CF en ningún momento vio peligrar su ventaja haste el final del encuentro.
Con estos tres puntos los andaluces suman 43 puntos y se afianzan en puestos de play-off. La próxima jornada visitan al Córdoba CF, equipo en puestos de descenso.
Por su parte, el Real Valladolid se mantiene con 39 puntos y pierde una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa de una vez por todas para arrimarse a la promoción. La semana que viene tendrán la oportunidad de resarcirse recibiendo en casa al líder, a las SD Huesca.
Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)
No hay comentarios:
Publicar un comentario