viernes, 15 de diciembre de 2017

PREVIA: CF REUS - GRANADA CF

EL ACERCAMIENTO FRENTE A LA CONSOLIDACIÓN


El Reus recibe este sábado a las 18:00 horas al Granada en el Estadi Municipal de Reus. Los locales irán a por una victoria que les permitirá acercarse a los puestos de Play-off, el Granada buscará la victoria para seguir ascendiendo puestos en la clasificación y aspirar a los puestos de ascenso directo.

El Reus llega a este encuentro tras recibir un golpe duro en su última visita cuando fueron derrotados por 3-0 con el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez, los de López Garai no consiguieron hacer un buen encuentro, esta derrota les alejó de los puestos de Play Off del que se encuentran en la actualidad a 5 puntos de ellos con 24 puntos. Los catalanes quieren llevarse una victoria que les permitiría reengancharse en la lucha por los puestos de arriba.

Para ello, López Garai ha realizado una convocatoria en la que son baja por lesión Querol, Álex Menéndez y Ricardo. También son duda Miramón que está esperando a pruebas médicas pero Lopez Garai ha confirmado en rueda de prensa la no presencia del lateral. El que si podrá estar en este partido es Mayor que se ha recuperado totalmente de sus problemas físicos. En cuanto a la alineación, uno de los pocos cambios que se esperan es el de la entrada de Migue García por el lesionado Álex Menéndez. Se espera buen ambiente en el Estadi Municipal de Reus.

Por su parte, el Granada llega a este partido tras conseguir una victoria agónica frente al Almería por 3-2 marcando el gol de la victoria en el minuto 93, una victoria que significó continuar peleando por los puestos de ascenso directo Los nazaríes se encuentran en quinta posición con 30 puntos, a 3 del líder, una victoria significaría meter presión a sus rivales por el ascenso. Además, el conjunto andaluz quiere romper la mala racha de tres partidos sin ganar fuera de casa.

Para ello, Oltra ha decidido realizar una convocatoria con muchas novedades, las principales son la baja por sanción de una de las piezas clave, Machís, en principio su sustituto en el once inicial será Puertas, tampoco el técnico ha podido contar con Baena que se encuentra lesionado, no van convocados por decisión técnica Charlie Dean, Iriondo, Hongla y Licá. Por otra parte, vuelven a la convocatoria tras varias semanas de lesión Alberto Martín, Saunier y Chico Flores, vuelve también a la convocatoria tras cumplir sanción Montoro.

Posibles Alineaciones:

Reus: Édgar Badía, Migue, Atienza, Olmo, Campins, Tito, Álex Carbonell, Gustavo Ledes, David Haro, Yoda y Lekic.

Granada: Javi Varas, Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Álex Martínez, Kundé, Montoro, Puertas, Espinosa, Pedro Sánchez y Joselu. 

Artículo hecho por Antonio Arnedo (@Antonioarnedo2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario