lunes, 17 de julio de 2017

CAMPAÑA ABONADOS VILLARREAL CF 2017-2018

EL VILLARREAL SIGUE APREMIANDO LA FIDELIDAD AMARILLA DE SUS SOCIOS

El Villarreal CF vuelve a premiar la fidelidad de sus socios a la entidad amarilla en la campaña de abonos para la temporada 2017-2018. Se presenta con novedades curiosas como el "Yellow Club".

La idea de apostar y apremiar la fidelidad de sus socios que en la temporada 2014-2015 surgió va a continuar siendo la base fundamental de la campaña de abonos para la temporada 2017-2018. El club vuelve a poner en marcha precios asequibles para tener contentos a aquellos seguidores que no se perdiesen ni un solo partido o solo causaban baja en escasas ocasiones. 

Durante la jornada festiva, se ha presenciado el entusiasmo y la ilusión de renovar el carnet de socio y seguir teniendo el corazón amarillo por bandera. La entidad amarilla ha conseguido pasar del 43 al 80 por cierto de abonados VYP (Very Yellow People), los más fieles a sus colores.

En esa modalidad volverá a ver dos categorías, por un lado, los VYP Oro para aquellos que se hayan perdido hasta un número máximo de tres partidos, y por otro lado, los VYP Plata para los que no hayan acudido hasta un número máximo de seis encuentros. 

El presidente Fernando Roig dijo en el acto de la presentación de la campaña de abonados que en función de esta variabilidad, los abono tendrán unos u otros descuentos, pero que los precios no iban a variar al respecto a la temporada pasada. También ha dicho que mantendrá los precios VYP para la temporada 2018.2019, bajo la condición de cumplir la asistencia obligatoria. De todas formas, parece que se va alcanzar ya que de los 19.072 socios del año pasado, 15.257 fueron VYP Oro.  

El carnet, al igual que en temporadas anteriores, incluye todos los partidos de la Liga Santander, la fase de grupos de la Europa League, hasta los octavos de la Copa del Rey y los partidos de los filiales de Segunda B y Tercera. Y tendrán importantes premios como novedad esta temporada.

Como novedad cabe destacar el nacimiento del Yellow Club para que los socios puedan disfrutar de más ventajas y beneficios en una serie de empresas asociadas: abonos gratis el Tau Castelló, descuentos en BP y en Port Aventura, y también en los festivales de música del FIB en Benicàssim y del San San Festival en el mismo municipio. 

Artículo hecho por Jairo Peña (@jairopena69)

No hay comentarios:

Publicar un comentario