Se ha levantado el telón de la nueva temporada, y el Tenerife no ha estrenado su casillero de puntos en el duelo ante el Alcorcón del pasado domingo. 7 días después tendrá su oportunidad en el Heliodoro Rodríguez López ante el Hércules de Alicante.
Los Herculanos, tras dejar escapar 2 puntos del Rico Pérez ante un recién descendido como el Real Zaragoza en un buen partido del cuadro alicantino, dejando claro lo dura que es la categoría de plata del fúbol español. Fue un partido muy reñido en el que ambos conjuntos pudieron llevarse la victoria, en el cual el cuadro local poco a poco fue perdiendo fuelle. Aunque comenzó el encuentro mucho mejor que el equipo maño
Por su lado, los chicharreros perdieron el encuentro en Santo Domingo en el tiempo de descuento por un gol de Juli desde los 11 metros. Un partido en el que los blanquiazules defendieron muy bien durante todo el encuentro, anulando el claro dominio del equipo de la capital, aunque si que se notó la poca experiencia de estos en la categoría, haciendole saber a Cervera que debe trabajar mucho para pulir un equipo que puede dar que hablar durante los próximos 9 meses.
Este domingo, se enfrentan estas dos escuadras sin saber quien conseguirá imponerse, la gran defensa isleña o la fuerza y calidad de los alicantinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario