jueves, 7 de septiembre de 2017

FICHAJES DEL NÀSTIC DE TARRAGONA

CAMBIOS IMPORTANTES RESPECTO AL AÑO PASADO

Empezando por los banquillos, donde Lluís Carreras tomó las riendas del equipo para intentar aspirar a otra cosa que no sea la salvación. Banquillo que la pasada temporada dirigieron Vicente Moreno, Juan Merino y Nano Rivas.

Uno de los primeros fichajes fue el de Tete Morente, procedente del Atlético Baleares, suele jugar en banda izquierda.

Otro de los primeros fichajes fue el del jugador Abraham, la pasada temporada jugó en el Sabadell y es lateral izquierdo, supliendo al titular de la pasada temporada Mossa, que fue vendido al Real Oviedo.

Uno de los fichajes que mayor rendimiento está dando en este comienzo de la temporada es el de Maikel Mesa, centrocampista tinerfeño procedente del Mirandés, antes del equipo burgalés estuvo jugando en Osasuna, en donde ascendió a Primera División. Maikel ya ha anotado algún que otro gol y puede ser decisivo a final de temporada.

También se ha fichado otros centrocampistas como Toscano, ex del Badalona, y Omar Perdomo, jugador proveniente del Tenerife quien, al igual que Maikel Mesa, está dejando un buen sabor de boca en el equipo tarraconense.

En portería marchó Manolo Reina y vino para ocupar su espacio Bernabé Barragán, joven jugador ex del Atlético de Madrid, en donde era el tercer portero. Aún no se le ha dado oportunidad en portería, ocupada también por el internacional con Macedonia, Dimitrievski, y el canterano Perales.

En la zona de defensa encontramos a Carlos Blanco, jugador con futuro ex de la Juventus. Puede destacar durante la temporada en la zona defensiva.

Otro fichaje fue el de Álvaro Bustos, cuyo equipo fue la pasada temporada el Sporting de Gijón y juega en el centro del campo. Nombrar también al joven jugador de 19 años, Carrión, procedente del filial del Sevilla, esta temporada no formará parte del equipo grana pues ha sido cedido para que tenga continuidad jugando.

Un fichaje interesante ha sido el de Javi Jiménez, procedente del Málaga, que en estas primeras jornadas de liga ha dejado buenas impresiones en defensa.

El de Dongou fue un fichaje que antes de que acabase la pasada temporada ya fue fichado por el Nàstic, viene del Real Zarazagoza y juega en la posición de delantero.

Fichajes de última hora fueron los de Gaztañaga, joven futbolista procedente de la Real Sociedad, y suele jugar en el centro del campo. Y por último, el fichaje de Eddy Silvestre, defensa que procede del Cádiz.

Muchas incorporaciones para esta temporada en el Nàstic de Tarragona, dando entrada a jóvenes jugadores tras las importantes bajas que ha sufrido este verano el equipo tarraconense.

Artículo hecho por David García (@David_neb69).

No hay comentarios:

Publicar un comentario