martes, 10 de septiembre de 2013

El fútbol no hizo justicia

El Eibar logró hacerse con la victoria sobre la bocina al imponerse en un partido muy igualado a un Córdoba que no había perdido hasta ahora en la liga. Urko Vera, que comenzó el encuentro en el banquillo, anotó el tanto del triunfo en el último suspiro.
Los blanquiverdes iniciaron el encuentro muy bien plantados en el terreno de juego. López Silva dispuso de la primera oportunidad, pero su disparo se marchó por encima del larguero de la meta de Irureta. Saizar tuvo que intervenir posteriormente en un balón muerto dentro del área cordobesista que estuvo a punto de rematar Capa. La oportunidad más clara del primer periodo la tuvo Xisco Jiménez, que envió de cabeza fuera un centro desde la izquierda de Caballero.
Tras la reanudación, Abel probó fortuna en un disparo que se envenenó tras tocar en Raúl Navas, pero que no vio puerta. La igualdad en el marcador la rompió Urko Vera en el último instante para rematar con tino un centro desde la derecha de Eizmendi y batir a Saizar. En está jornada el Córdoba vio el lado malo del fútbol al contrario que pasará en la primera jornada de la liga que marco el gol de la victoria en el minuto 93.
El conjunto blanquiverde disputará este miércoles el encuentro de la segunda ronda de Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña, cuyo entrenador ha anunciado que hará rotaciones.
1.- SD EIBAR: Xabi Irureta; Bóveda, Raúl Navas, Albentosa, Yuri; Diego Rivas, Dani García; Capa (Eizmendi, m. 46), Morales, Gilvan (Diego Jiménez, m. 46); Arruabarrena (Urko Vera, m. 85).
0.- CÓRDOBA CF: Saizar; Janse, Fran Cruz, Iago Bouzón, Raúl Bravo (Samu de los Reyes, m. 81); Abel (Uli Dávila, m. 70), Luso; Pedro, López Silva; Caballero; Xisco (Pacheco, m. 83).
GOL: 1-0, min. 90: Urko Vera.
ÁRBITRO: Arias López (Comité Cántabro). Amonestó al local Albentosa y al cordobesista López Silva.
INCIDENCIAS: Partido de la cuarta jornada de Segunda A disputado en Ipurua ante 1.984 espectadores, con terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario