viernes, 25 de abril de 2014

ENTREVISTA A CARLOS CLERC (@CARLOSCLERC)

Les presento a Carlos Clerc jugador del CD Sabadell cedido del RCD Espanyol, defensa que busca más minutos en el equipo, hoy nos ha contestado a unas cuantas duda.


Pregunta: ¿En qué equipos ha jugado?

Respuesta: He jugado en el CE Sant Gabriel seis años hasta la categoría infantil, después pase con doce años al CF Damm y me fui a los 15 años, ahora me encuentro en el  RCD Espanyol cedido en el CE Sabadell.


Pregunta: ¿Como llegastes al Sabadell?

Respuesta: El equipo se intereso por mi en el mercado de invierno y llegue cedido.

Pregunta: ¿Me puedes definir en una pequeña frase a estos jugadores: Aníbal, Tamudo, Nauzet y tú?

Respuesta: Aníbal: rematador y trabajador, Tamudo: es el gol, el más listo, Nauzet: todo lo que hace es con ambición y coraje, y yo: trabajo e ilusión.

Pregunta: ¿Recuerda su primer partido en el Espanyol y en el Sabadell?

Respuesta: En el Espanyol fue un partido en un torneo contra el Prat Blaugrana en categoría cadete. En el Sabadell contra el Eibar en Ipurúa.

Pregunta: ¿Cual es el objetivo del equipo? ¿Y el tuyo?

Respuesta: El primer objetivo del equipo es conseguir la permanencia lo antes posible. Y el mío sería formarme y crecer como jugador, y tener más minutos.

Pregunta: ¿En que jugador se fijaba de pequeño?

Respuesta: Me gustaba mucho Raúl.

Pregunta: ¿Siempre ha jugado de defensa?

Respuesta: No, a veces también de interior o extremo.



Pregunta: ¿Qué cree que paso en el partido ante el Alcorcón?

Respuesta: Nos encontramos con los goles en contra justo cuando mejor estábamos. El 3-1 de una falta directa acabó de matarnos justo cuando estábamos apretando.

Pregunta: ¿Con quien te llevas mejor en el equipo?

Respuesta: Con muchos pero con el que más es con Carlos Hernández. Compartimos habitación en los viajes.

Pregunta: ¿Quien cree que va salir campeón en la liga?

Respuesta: El Deportivo de la Coruña.


Pregunta: ¿Como calificaría este año? ¿Es el mejor para usted o se puede mejor, y si se puede en que?

Respuesta: Calificaría de momento bueno. Es uno de los mejores porque estoy jugando minutos en una categoría nueva. Se podría mejorar quizás teniendo más minutos en esta categoría sí hubiera llegado a principio de temporada.

Pregunta: ¿Cual es su sueño como jugador?

Respuesta: Jugar en competiciones europeas.

Pregunta: ¿Cuándo volverá a el Espanyol?

Respuesta: En junio tengo que volver por el contrato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario