sábado, 31 de mayo de 2014

CRÓNICA: CD TENERIFE 0-1 REAL MURCIA


SE NOS OLVIDÓ GANAR Y MARCAR

El CD Tenerife finalizó la temporada, ante su afición con una nueva derrota por la mínima, y ya son seis las derrotas consecutivas sin marcar ningún gol. El Murcia solo necesitó los primeros 23 segundos para llevarse la victoria, y el resto de minutos se dedicaron a defenderse para defender su mínima renta en el marcador. El Tenerife ofensivamente no estaba bien, de cara al gol, iba de menos a más, pero sin casi ninguna ocasión real de cara a empatar el partido. Los blanquiazules despiden la temporada el próximo sábado ante el Sporting de Gijón.

Nada más empezar el partido, a los 23 segundos lograba ponerse por delante el equipo pimentonero, con una jugada genial, Eddy asistió de tacón a Kike García que se aprovechó de los centrales del Tenerife para meterse en el área y batir a Roberto.

El gol hizo ver la diferencia de cada equipo. Tras el gol, el Tenerife comenzaba a venirse arriba gracias a las jugadas de Édgar y Nano, que comenzaron a darle vida al equipo local.

En el minuto 14, ambos jugadores tinerfeños generaron la primera ocasión clara, Édgar metió un centro para que nano, sólo en el área pequeña rematara, pero éste envió el balón por encima del larguero.

Justo antes del descanso el Murcia casi lograba el 0-2 por medio de Malonga.

Con el comienzo de la segunda parte Cervera daba entrada a Aday Benítez, que provocó un penalti no piado por el colegiado Pérez Pallás, el mismo árbitro que le pitó un penalti inexistente al Tenerife ante el Real Jaén. Aday con un pase atrás que Molinero cortó con la mano que tenía apoyada en el césped.

Se notaba que el Tenerife había metido más intensidad al partido, pero no lograba encontrar ocasiones de peligro de cara a la portería de Castro.

El Tenerife continuó así hasta el final del partido, acercándose a la portería del Murcia e intentando buscar el gol, para al menos lograr el empate.

Lo intentaba Juanjo en el minuto 85, tras un centro de Moyano, pero su cabezazo se fue alto.
Tras el pitido final del partido, se acabó la liga para el CD Tenerife como local, acabándose su sueño de lograr ascender a Primera, pero logrando su principal objetivo que era la permanencia.

Samuel Delgado Luis @Samueldelgado96

No hay comentarios:

Publicar un comentario