domingo, 11 de mayo de 2014

MUESTRAS DE APOYO DE AFICIONADOS A LOS JUGADORES DEL CD TENERIFE

Miriam Martín: Desde aquí quiero darles el mayor ánimo a este equipo que nos ha dado muchas alegrías y que aunque nos han perjudicado me siento orgullosa de ustedes porque sienten los colores. Y aunque viva en las palmas siempre llevo a mi equipo en el corazón.

Ana: Vamos Tete a seguir luchando.

Paula Noelia: Cada esfuerzo tiene su recompensa y es mayor cuando se deja el alma en el campo como vosotros cada partido, mucho ánimo que toda la isla esta con vosotros!"

Francisco Manuel: Vamos Tete no pasa nada.

Santiago González: Ser del Tenerife… un orgullo.

Cande Cáceres: Nos caemos pero nos le va tamos y miramos para adelanté y seguimos luchado estoy muy orgulloso de este equipo y de su afición vamos chicos ánimo.

Sebastián Julián: El premio está por llegar..Una docena de puntos nos lo dará...y vds, lo pueden conseguir....lo han demostrado...adelante sin complejos....

Andrés Abreu: solo decir que estoy muy orgulloso de mi equipo......no se les puede reprochar nada

Rubén Márquez: Vamos TETE !!!!

Francisco José: ME SIENTO ORGULLOSO DE USTEDES

Miriam: Mucho ánimo, sois grandes

Francisco Lourdes: Vamos equipo siempre con la cabeza muy alta, son una ilusión arriba Tenerife.

Jose Miguel Peraza: Vamos señores a seguir peleando, que esto no acaba aqui, hemos perdido la batalla pero no la guerra y además somos el TENERIFE un grande del futbol

García Vera: Gane o pierda mi equipo me sigue ilusionando

Cely Morales: A seguir luchando chicos que podemos, los árbitros no van a poder con el Tete arriba

Pilar Sánchez: Por un partido que no se haya ganado, no significa nada. A seguir luchando y a conseguir vuestro sueño.

Kasandra Galván: vamosssss tetee que no decaigaaa el animooo, sonnn muy grandes chicos, orgulloo chichaaa, a por todas.

Sita Rguez: Vamos tete, si se puede, muy orgullosa de ustedes...

Noemi Ance: Mucho mucho ánimo, lo que hemos conseguido hasta ahora ha sido currado y nada de gratis, hemos jugado limpio.

Margarita Rodríguez: El orgullo de ser del tete y súper orgullosa de mi equipo vamos que si se puede.

Antonio Rodriguez: Que gran grupo estamos orgullosos el lunes voy al mundialito

Antonio Ramos: ANIMO TETE, SOLO SE HA PERDIDO TRES PUNTOS, LA LUCHA SIGUE, EL FUTBOL ES LA MAYORIA DE LLOS CASOS ES INJUSTO, SI HUBIERA SIDO PÒR PUNTOS, HABIAMOS GANADO POR GOLEADA.... HEMOS CAIDO CON HOMBRIA, LUCHA ETC, POR ESO TENEMOS QUE IR CON NUESTRA CABEZA BASTANTE ALTE ¡¡ ARRIBA TETE!!

Olga Coromoto: Animo Tenerife, esto es solo una piedra en el camino pero los obstáculos se superan y al final viene la recompensa. A seguir adelante, son los mejores!!

Francisco Cruz: Ganen o pierdan, a la afición nos ha dado lo que queríamos buen fútbol, ilusión y animo. Lo malo es lo de la federación, prescindir de un jugador como Ayoze injustificadamente, ánimo Tenerife.

María Esther: Una piedra en el camino, no es más que un obstáculo que saltar, y no por ello vamos a rendirnos!!!! Hay que seguir luchando con la cabeza bien alta porque sois un gran equipo!!!! Siempre caminaremos unidos!!! Viva el Tete!!!!

Alejandro Negi: ¡Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión! arriba TETE vamos a demostrar que con el apoyo de la afición seguiremos adelante

Sebastián Julián: Agradecer a todos los jugadores de mi equipo el esfuerzo...realizado no solo ayer en el Gran Canaria...también el mismo durante toda la temporada...así que animo y a quedar lo más arriba posible...vds ya son de primera división...adelante hasta la meta final...

Olga Coromoto: Animo Tenerife, esto es solo una piedra en el camino pero los obstáculos se superan y al final viene la recompensa. A seguir adelante, son los mejores!!

Mercedes Martin: vamos chicos adelante me siento muy orgullosa de ser chicharrera y tener un equipo con usted arriba Tenerife seguir luchando por ella ilusión tan bonita que tenemos.

Pedro Miguel: Estamos Orgullosos de ustedes, han dado la cara, nos quedan 4 finales mas.

Victor J.: Hace mucho tiempo q no me sentía tan orgulloso del equipo de mi corazón como en estos momentos felicidades x el gran partido q han realizado y eso si fuerzas y ganas para llegar a la META FINAL.

Pilar Garcia: Si se puede...

Juan Vicente: vamos equipo, si señor equipo con todas sus letras, con esas ganas y lucha podemos soñar. Todos estamos con ustedes y lo saben...

Reyes Díaz: Arriba Tenerife ciento a todas las islas mucho he vivido en varias pero mi corazón es chicha...a luchar

Eva Luz: Muy orgullosa de mi equipo vamos que podemos

Esperanza Alonso: arriba tete eres grande orgullosa de ser del tete

Conchi Torres: Debería de haber sido una eliminatoria nosotros pasaríamos jaja vamos Tete que podemos sois un gran equipo.

Jose Ángel: Ayer el Tenerife demostró q tiene más futbol q las palmas clarísimo
Un baño en toda regla todo el partido y una falta y el gol en el min 92 de las pocas veces q tiraron a puerta q creo q fue esta y otra
Muy orgullosos de este Tenerife nos tenemos que sentir todos los aficionados a ese club tan grande.
Quedan 12 puntos en juego 
Olvidémonos de este partido ya y a por los siguientes para jugar liguilla de ascenso.

Rosy Jiménez: Vamos chicos que entre todos podemos. Ánimo Tenerife!!!!

Mari Baute: Animo chicos!!Se perdió una batalla injusta porque merecíamos mas, pero no se ha perdido la guerra, a sacar coraje que todavía se puede siempre tete tete!!!

Moisés González: Pierdan o ganen con las webs que le pusieron anoche siempre estaremos con ustedes.

Goretti Lola: Ánimo podemos!!!!!

Luisa Trujillo: Tenemos que seguir adelante, vamos tete

María del Carmen: Vamos equipo de mi corazón!!! Siempre con ustedes, en las buenas y en las malas, a seguir luchando, tienen todo nuestro apoyo.TENERIIIIIIIFE, TENERIIIIIIFE, BIENN COÑO BIENNN!!!!!!

Nena Quintero: Me siento muy orgullosa de éste equipó venga teté

Rafael Hurtado: Seguid jugando y disfrutando como hasta ahora, el premio llegara porque se lo merecen, equipazo.

Pilar García: Vamos Tete!!! Tenerife es un sentimiento...

Víctor Manuel: Mi hijo de 12 años rompió la hucha pa ir a verte el sábado tete. Nunca te rindas

Ivan García: Mi equipo!!! Mis jugadores!!! Mi pasión!!!! Mis colores!!!! Hasta la muerte con este equipo!!! Vamossss TT!!!

Virgi Herrera: Gane o pierda siempre chicha Vamos tete!!

Cande Díaz: Los ganadores nunca se rinden, los que se rinden nunca ganan. Vamos tete

María Vanesa: Vamos tete lo de ayer no fue nada si tenemos encuentra q el árbitro estaba casero pero ustedes no se olviden q aquí les metimos 3 y todavía quedan partidos arriba mi tete

Víctor Manuel: Como puedes decir que los jugadores no quieren subir. Cervera ha hecho a unos luchadores en gladiadores. Ya verás estos partidos. Y se darán cuenta que. La ilusión. Es más fuerte que. Que la misma Fuerzaaaa

Jose Francisco: Orgulloso de este equipo! !, hemos dado una lección de humildad, ganes o pierdas eres mi equipo

María Rosa: Ganen o pierdan siempre con el tete A seguir luchando que juntos conseguiremos nuestro objetivo

Tino Socas: Porque nos han demostrado que no tienen techo conocido, por la ilusión compartida y por las ganas de soñar! la cabeza alta y a luchar!

Garcia Vera: El objetivo está cumplido LA PERMANENCIA ahora lucharemos por el ascenso vamos perdiendo la batalla pero no hemos perdido la guerra A LUCHAR POR EL EQUIPO y GANAREMOS.

Hilda Jimenez: Fuerza chico pa adelante estoy muy orgulloso de ustedes las palmas no es mejor ganen oh pierda estoy con ustedes los ganadores no se riendan viva el tete


Samuel Delgado: Vamos Tenerife, aunque hayamos caído podemos levantarnos y seguir adelante, quedan cuatro finales y podremos conseguirlo, vamos que podemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario