Holanda se imponía por 2-0 ante Chile en el último partido del Grupo B, donde se decidía quien pasaba como 1º de grupo o como 2º de grupo a Octavos de Final del Mundial de Brasil .
Holanda iba a ganar en un partido, en el que no a brillado en juego. Los goleadores del partido iban a ser Fer en el minuto 77 de partido y Memphis ya en el tiempo
de añadido (90+2), tras un pase de la muerte de Robben que le dejaba a portería vacía.
En general ha sido un partido muy igualado, se notaba que la primera plaza estaba en juego pero a la vez que los dos ya estaban clasificados para Octavos de Final y por eso hubo momentos de relajación por parte de ambos equipos.
El técnico chileno dejo reservado en el banquillo a Arturo Vidal, que todavía no está al 100 % pero sí que esta mucho mejor recuperado de la lesión. Sin duda alguna el técnico chileno le habrá dejado en el banco de cara a los Octavos de Final que se le avecinan.
El juego de Chile también ha sido poco brillante con algún disparo suelto en algunas franjas de juego, hoy el jugador azulgrana Alexis Sánchez y el jugador del Valencia Eduardo Vargas han estado poco acertados en los pocos disparos que han tenido, esta puede ser una de las causas de porque Chile dejo el marcador sin anotar ningún gol.
El otro partido del Grupo B se jugaba entre Australia – España, un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaban algo debido a que antes de que el árbitro diera la señal de comenzar el partido ninguno de estos dos equipos iban a seguir adelante en el Mundial de Brasil.
Era el adiós de España en este Mundial de Brasil para olvidar, pero sin lugar a dudas la Roja no iba a querer abandonar el país sin sumar algún punto y por eso iba a ganar de una manera contundente a Australia por (0-3), gracias a los goles de Villa (en su adiós de la Selección Española), Torres y Mata.
Artículo de @joseluisatletim
No hay comentarios:
Publicar un comentario