El Almería esta buscando un delantero que sea bueno y que le garantice goles y uno de sus pretendientes es Tomer Hemed ya que el jugador israelí no quiere jugar otra temporada en el infierno de la Segunda División y vería con buenos ojos el irse a Andalucía para probar suerte con el equipo de los Juegos del Mediterráneo.
El interés por Hemed coge demasiada fuerza y en las
próximas horas se puede hacer oficial el fichaje del israeli por el equipo entrenado hasta ahora por Francisco y que con total seguridad si Hemed recala en las filas almerienses tendrá a Francisco como míster.
Acaba contrato con el Mallorca tras unas temporadas de infierno en las Islas, ya que en el primer año vivió el descenso del club a Segunda y esta temporada a pesar de los pocos minutos con los que ha tenido ha sido una mala temporada ya que casi lleva al equipo al otro infierno que existe en el fútbol español, la Segunda B, sufriendo hasta en la última jornada.
Y es que el Almeria quiere contratar a este jugador ya que ha habido otros jugadores que se les ha escapado como son Larrivey que lo ha fichado el Celta y Manucho, fichado por el Rayo Vallecano.
Artículo de @joseluisatletim
No hay comentarios:
Publicar un comentario