jueves, 26 de junio de 2014

UN CLÁSICO EN BRASIL


ImagenUn clásico mundialista sera el que cierre el Grupo F, ya que cabe recordar, que desde EEUU ´94, ambas selecciones se han enfrentado 4 veces en un mundial.


Salvo sorpresa, y pese a
la pobre imagen ofrecida contra Irán, Sabella repetirá la misma alineación que puso en liza contra los persas. Con un Messi enrachado, se espera una reacción tanto de Higuaín como del “Kun” Agüero.
Se espera además, una mejoría en defensa que le lleve a no sufrir tanto como en los dos partidos anteriores, más si cabe, con el peligro que conlleva la velocidad de los atacantes de Nigeria.
El once de Keshi, en cambio, ofrece más dudas, pero es probable que sea similar a la alineación que uso contra Bosnia, y que tan buen resultado le dio.
El seleccionador, podra contar con variantes de garantías de mitad de campo hacia delante, ya que tanto Moses como Odemwingie pueden ser de la partida, o incluso incluir al jugador del Almeria, Azzez, como ya hizo contra Irán. Sin olvidar también la veteranía de jugadores como Yobo y Obi Mikel, que se crecen cuando se enfundan la casaca de las Aguilas verdes
Argentina debería llevarse los 3 puntos del Beira-Rio, pero tendra que mejorar lo demostrado hasta ahora, si no quiere verse como segunda de grupo, y Nigeria tendrá que ver con el rabillo del ojo la actuación de Irán, que les puede birlar el segundo puesto.
Estos serán, presumiblemente los onces iniciales:
ImagenImagen
Artículo de @joseluisatletim

No hay comentarios:

Publicar un comentario