lunes, 6 de abril de 2015

DANILO FICHA POR EL REAL MADRID

El jugador brasileño llega para reforzar la banda derecha, puesto que hoy en día se disputan entre Carvajal y Arbeloa. El futbolista de 23 años ha jugado cuarenta partidos en lo que va de la presente campaña, marcando un total de cuatro goles, algunos de los cuales fueron de muy bella factura.


El brasileño desembarcó en Oporto en verano de 2012 procente del Santos a cambio de 13M€. Desde ese momento ha ido creciendo y madurando como futbolista y a base de trabajo, echarse el equipo a la espalda en muchos partidos y buenas actuaciones se ha encontrado con ser un fijo de la banda derecha.

El jugador brasileño se postula como uno de los grandes futbolistas para el futuro. Contar con buenos jugadores en las bandas es una de las bases para el éxito de cualquier equipo. Pues bien, este jugador combina su rapidez, su facilidad para subir al ataque, su buen golpeo de balón y unas excelentes condiciones físicas a pesar de su juventud. Esta mezcla de cualidades le han hecho un sitio en el once de Lopetegui. Con todos estos argumentos parece normal que el Real Madrid se haya interesado en incorporar al jugador.

Como pasa siempre con esto de los fichajes, siempre hay un perjudicado. En este caso es Dani Carvajal. El canterano del Real Madrid no tiene nada que envidiar al brasileño ya que posee las mismas cualidades y sabe que es un fijo en los esquemas de Ancelotti, pero con la llegada de Danilo son muchos los que piensan que, o bien se hace las maletas, o bien pasa a reconvertirse en lateral izquierdo, ya que parece que a Coentrao le quedan las horas contadas en el Real Madrid, aunque todo parece indicar que Arbeloa también abandonará el club a final de temporada.
Con el fichaje de Danilo, el Real Madrid se consigue hacer con una de las futuras perlas del fútbol, y por lo que se está viendo en sus últimos fichajes, el club está dejando bien claro la política de hoy en día: empezar a planificar el futuro. ¿Quién será el siguiente?
Artículo hecho por (@LigasMaster)

No hay comentarios:

Publicar un comentario