YURI Y BERROCAL DERROTAN A UN RENOVADO ELCHE
El equipo ilicitano ha armado un equipo competitivo en apenas dos semanas, y por supuesto dio guerra en El Toralín, poniéndole las cosas muy difíciles a los bercianos en todo momento.
En los primeros minutos los locales salieron un poco más fuertes, que con disparos de Gonzalo Melero (que salió rozando el palo) y Yuri (al lateral de la red) metieron miedo en el cuerpo al Elche.
En los minutos posteriores el equipo visitante fue reaccionando y metiéndose en el partido. Sergio León probó suerte desde lejos, pero Dinu se mostró atento.
En el descanso entró Vullnet Basha por Jonathan Ruíz, que había visto una cartulina amarilla. El 4 fue uno de los mejores hombres del partido, robando gran cantidad de balones y aportando jerarquía al centro del campo de la Ponfe.
En el segundo acto Sergio León se quedó mano a mano ante Dinu, que salvó con un paradón espectacular el primer gol del partido.
A partir de ese instante los locales volvieron a tomar el control del partido, y avisaron con un gol de Andy anulado por el colegiado. Después, Yuri anotó el primer tanto en el minuto 67, con un gran disparo desde la frontal del área que sorprendió a Pol, y a falta de pocos minutos para la conclusión del choque, Jesús Berrocal aprovechó un mal despeje del arquero ilicitano para sentenciar el partido.
Finalmente, la Ponfe se impuso al Elche y se lleva unos tres puntos muy importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario