viernes, 11 de septiembre de 2015

PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID - FC BARCELONA


FURIA DE BESTIAS

Todo está preparado para que el sábado 12 de septiembre se juegue uno de los partidos del año. Atlético de Madrid y Barcelona se ven las caras en la tercera jornada de la Liga, encuentro que se disputará a las 20:30 en el estadio Vicente Calderón. Dos posibles candidatos al título, y que optan a todo, ambos con serias opciones de llevarse la victoria.

Los dos equipos llegan en buena forma al partido. Vienen de ganar los dos duelos precedentes, sin haber encajado ni un gol, compartiendo lo alto de la tabla junto a Celta y Eibar. Muchos de los jugadores de ambos equipos jugarán tras haber disputado encuentros con sus selecciones, y llegan con más ganas aún de llevarse la victoria, en un partido donde el arbitraje correrá a cargo de Mateu Lahoz.

El Atlético confía en ganar, motivos no le faltan. Jugarán en casa, ante el calor de su afición, y la buena pegada exhibida ante el Sevilla, sumada a la seguridad que ofrecen la defensa y Oblak en portería, hacen del conjunto madrileño un adversario temible y a tener en cuenta por los de Luis Enrique tanto para el partido como por la lucha en la Liga. El once que desplegará el Cholo Simeone será el de siempre: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe; Gabi, Tiago (recuperado de sus molestias), Koke, Óliver; Griezmann, y finalmente Fernando Torres, ya que el preparador argentino ha tenido en cuenta el desgaste sufrido por Jackson en los partidos y viajes con su selección.

El Barcelona por su parte se encomienda a su buen juego, a la calidad de su plantel y sobre todo a su todopoderoso tridente formado por Messi, Neymar y Suárez, que ante el Atlético en otras ocasiones no han fallado y volverán a estar al servicio de Luis Enrique. Cuenta con las bajas de Bravo, Alves y Douglas, y Piqué, que no podrá jugar por sanción. Ter Stegen ocupará la portería, defendido previsiblemente por Sergi Roberto/Adriano, Mascherano, Vermaelen y Alba, con Busquets, Iniesta y Rakitic en el medio campo, liderados por la MSN.

Prepárense para el partidazo que se avecina. La emoción está servida, los equipos y las aficiones preparados, esperando a que salten los jugadores al verde. ¿Sólo tres puntos en juego? Yo, personalmente, no lo creo.

Artículo hecho por Carlos Huete (@wetefuenla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario