domingo, 1 de noviembre de 2015

CRÓNICA: VALENCIA CF 3-0 LEVANTE UD

VALENCIA ES BLANQUINEGRA

Resultado engañoso en Mestalla gracias a los goles de Alcácer, Feghouli y Bakkali en un duelo que comenzó con claro dominio granota y Jaume como hombre destacado. Nuno se ganó una bronca de parte de la afición, que se puso de lado de Negredo.

El delantero sigue sin contar para Nuno, la verdad sobre todo esto es que esta gordo, fuera de forma. Y para eso esta un entrenador, para poner a los que más rendimiento ofrecen en el terreno de juego.

Dos goles anulados en cinco minutos animaron al personal. Feghouli primero al rematar un gran centro de Cancelo y Alcácer después por entorpecer un disparo de André Gomes vieron cómo el juez de línea acertaba al levantar el banderín y evitara que ambos goles bailaran en el marcador. De nuevo Alcácer desde los once metros marcaba para el Valencia gracias a la falta de Rubén sobre Feghouli que no dudó en señalar De Burgos. El argelino buscó y encontró al meta. Con este gol, Nuno introdujo en la ecuación a Parejo, que fue silbado incomprensiblemente por parte de la grada (se notó mucho su ausencia). El madrileño rozó el segundo tanto de falta, pero poco después pudo ver cómo Alcácer aprovechaba un fallo de Juanfran para superar a Rubén por arriba, aunque esprintó Feghouli para 'robarle' el gol justo antes de atravesar la línea de gol.
Y Bakkali logró su gol. El jovencísimo extremo logró el tercero merced a una gran jugada de esas que hacen afición. Potencia, técnica y derechazo a las redes. 
Y otra vez el "Nuno vete ya,"fueron unos segundos, un minuto quizá, pero lo cierto es que no fueron pocos los que entonaron la crítica contra el entrenador para poco después cambiar la letra y acordarse de Álvaro Negredo, que desde la grada no pudo contener la sonrisa. El técnico portugués, a la expectación, tampoco supo disimular su malestar.

Artículo hecho por Josep Rubio(@JosepRubio7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario