NO HAY QUE FIARSE
El conjunto califal buscará con este partido sumar su tercera victoria consecutiva, lo que le conllevaría seguir líder y asegurarse acabar el año en puestos de ascenso directo. Enfrente tendrá a la Llagostera que intentará salir de puestos de descenso.
Por un lado, el conjunto dirigido por José Luis Oltra llega tras cosechar su segunda victoria consecutiva en Girona (1-2). El conjunto blanquiverde llega tras una buena semana de entrenamientos, la nota negativa la sigue poniendo las bajas por lesión de Rodas y Cisma, aparte de la segura de Caballero. Por el contrario, como nota positiva tenemos la recuperación de Stankevicius, que no sabe si actuará de central o de lateral. Para este partido, aparte del fútbol destaca la recogida de alimentos no perecederos llevada a cabo para los niños saharauis por parte de la Peña de Cordomanía. La convocatoria es la siguiente: Razak, Falcón, Dalmau, Stankevicius, Deivid, Abel Moreno, Rafa Gálvez, Luso, Markovic, Víctor Pérez, Nando, Fidel, López Silva, Pedro Ríos, Pineda, Raúl de Tomás, Florin y Xisco.
Por la parte visitante, el conjunto entrenado por Oriol Alsino vendrá a Córdoba siendo el peor visitante. Intentará sacar un buen resultado para ir saliendo de los puestos de descenso. Los catalanes vienen de perder en Oviedo (2-1). Para este partido Luis no podrá contar con Samu de los Reyes debido a la "claúsula del miedo", ya que está a préstamo por parte del conjunto andaluz. También será un partido especial para Fran Cruz, que vuelve a la que ha sido y es su casa. Por sanción se queda fuera David Querol. La convocatoria es la siguiente: René, Ratti, Aimar, Masó, Fran Cruz, Chus, Jorge, Escassi, Tito, Pitu, Imaz, Jordi, Giva, Ríos, Mosquito, Benja, Juanto y Chumbi.
Artículo hecho por (@jlsanchez3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario