LOS DE MARTÍN VOLVIERON A MERECER MÁSPamplonicas y maños se repartieron los puntos en un partido entretenido y emocionante en el que los locales hicieron más méritos para llevarse la victoria.
Llegaba uno de los encuentros más esperados para todos, y desde luego no defraudó. Indar Gorri regresaba al Graderío Sur para dar vida al estadio y al resto de aficionados. Osasuna puso en el césped un cambio de sistema incluida la defensa de 4, con varias novedades.
El Zaragoza comenzó creando la primera ocasión pero poco a poco se fueron alterando. En el primer cuarto de hora ya hubo cuatro claras, entre ellas un mano a mano que Otegui, que cuajó una buen actuación, disparó a Manu Herrera o el cabezazo de Ángel que pasó cerca del marco local. La intensidad y las llegadas marcaban en un partido muy igualado a pesar que Osasuna fue ligeramente superior. ´
Álex Berenguer desbordaba a la defensa en varias ocasiones creando peligro, en una Urko no remató por centímetros. A falta de tres minutos para el descanso, un disparo envenenado desde el pico del área de Lanza deshizo el marcador.
Tras la reanudación, un córner botado por Torres llegó a la cabeza de David García que puso otra vez el empate. En la segunda parte, estuvo más trabado debido a las faltas e interrupciones aunque el conjunto local lo siguieron intentando hasta el final, pero el acierto no acompañó. Los navarros pudieron ganar con un mano a mano de Pucko que salvó el portero aragonés, sin duda uno de los hombres más destacados de la tarde. En el 62´ fue anulado un gol más que dudoso por parte de Miguel De Las Cuevas, que regresaba a Osasuna.
Al final, empate que deja a los dos cerca del playoff del ascenso. Destacar también los numeroso aficionados visitantes en las gradas de El Sadar.
Artículo hecho por Daniel Sánchez (@cirismo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario