PARTIDO DE HISTÓRICOS ENTRE EL OVIEDO Y EL ELCHE
El Oviedo y el Elche se enfrentarán mañana en el Carlos Tartiere en un partido importante para ambos equipos, que vienen puntuando en las últimas jornadas y que se juegan puestos en la parte de arriba. El Oviedo puede asaltar la zona de ascenso directo, mientras que el Elche puede alcanzar la zona de Play-Off.
El Oviedo viene de puntuar en los últimos siete partidos, lo cual demuestra que el conjunto de Sergio Egea está en racha. Necesitan los tres puntos para alcanzar la zona de ascenso directo. Según el entrenador, el partido será duro dado que el Elche es un rival muy comlicado y venía de una racha de nueve partidos sin perder. Aun así, saben que juegan en casa y que tienen el apoyo de su afición para imponerse al Elche.
Un Elche que llega al encuentro con bajas muy importantes como la del central Armando y el mediocentro Eldin. Los de Rubén Baraja llevar dos partidos no muy buenos, con poca intensidad y poca suerte de cara a gol. Algo que el conjunto franjiverde se ha propuesto cambiar. El Elche llega con 39 puntos, a uno del Play-Off. Baraja ha asegurado que para ganar al Oviedo el equipo tiene que ser compacto, solidario, trabajador y tiene que aprovechar las ocasiones que tengan durante el partido (algo que le cuesta al conjunto ilicitano).
Este es un partido entre dos equipos históricos con pasado en Primera División. El partido de mañana tendrá un ligero sabor a primera, por el pasado en esa categoría en ambos clubes y por el sueño que comparten en común ambos equipos.
Artículo hecho por (@AdriIlicitano )

No hay comentarios:
Publicar un comentario