Pages - Menu

miércoles, 2 de marzo de 2016

PREVIA: LEVANTE- REAL MADRID

A por una victoria con actitud


El Real Madrid visita el Ciutat de Valencia dentro de una semana agitada y convulsa donde el conjunto blanco ha perdido la liga y la ilusión.


Una jornada entre semana en medio de la polémica por las declaraciones de algunos jugadores blancos, la derrota en el derbi y las dudas y pitos como melodía de fondo.

Los merengues buscan una victoria autoritaria para sobreponerse al gran golpe sufrido la semana pasada. El rival es uno de los equipos más débiles de la liga, pero nadie se puede fiar de los chicos de Rubí en su campo.

En medio de un ambiente de crispación, los blancos saltarán al terreno de juego en menos de una hora con numerosas bajas en la línea defensiva como son las de Ramos por sanción, Marcelo por lesión, o Carvajal. A esto hay que sumarle la baja de última hora de Modric y las ya conocidas de Benzemá y Bale.

Faltarán muchos de los mejores como dijo Cristiano, pero el Madrid es el Madrid y esta victoria se presenta como crucial para levantar el ánimo y cambiar una dinámica realmente negativa.

En sustitución a las bajas podremos ver a Nacho en el lado izquierdo de la defensa, Danilo por derecha, además de la vuelta de Pepe al centro de la zaga después de varias semanas de lesión. En el medio el sustituto natural del croata será su compatriota Kovacic y en la punta de lanza veremos si Zidane le da la oportunidad al canterano Mayoral.

El conjunto local es colista, pero sueña con una machada hoy en su campo frente a su afición, siendo conscientes que este rival dolido tiene mucho peligro. Afrontarán el choque con dos de sus fichajes estrella, por un lado el italiano Rossi y en la defensa Orbán. 

Rubí tiene las bajas por sanción de David Navarro y por lesión de Pedro López, además del descarte por decisión técnica de jugadores como Toño, Ghilas, Xumetra, el apartado Trujillo y José Mari. Las principales novedades en la convocatoria de los blaugranas en cambio serán Juanfran, Iván López y Rubén García.

A pocos minutos de que ruede el balón, sólo nos queda ver si una vez más David podrá contra Goliat o Goliat vuelve a su versión aniquiladora.

Artículo hecho por (@jorgemartin77) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario