domingo, 24 de abril de 2016

CRÓNICA: CA OSASUNA 1- REAL VALLADOLID

VICTORIA PARA CREER

Osasuna volvió a ganar tras cinco jornadas sin hacerlo en un partido trabajado colectivamente y merecido. Los rojillos empezaron dominando como viene siendo habitual ante un equipo pucelano muy impreciso a la hora de salir hacia el área contraria. Poco a poco iban cayendo ocasiones, que fueron menos que en anteriores días pero aprovechadas. Urko Vera tuvo un buen cabezazo pero no encontró puerta. A la media hora larga de juego, en una jugada larga, Nino aprovechó un centro de Javier Flaño que tuvo que peinar un defensa, y de cabeza, batió fenomenal a Kepa. 

Se venía arriba el equipo local y minutos después el ariete almeriense pudo hacer el segundo, pero su disparo se marchó a córner. En los minutos finales, el Valladolid lo intentó con varias llegadas peligrosas pero no consiguieron rematar y se fueron fuera. Tras el descanso, seguía la misma tónica aunque los visitantes adelantaron líneas y tuvieron ocasiones para poder hacer gol. Oier, que cuajó una gran actuación, salvó casi en la línea de gol. Los minutos pasaban y la grada rojilla empezaba a sufrir junto con el equipo, achuchaban los de Portugal pero no tuvieron fortuna.

Al final, victoria navarra gracias al eterno Nino que fue decisivo. Ahora cinco puntos separan al equipo rojillo del ascenso directo, por contra, el Valladolid se despide prácticamente de sus aspiraciones de unirse a los puestos de playoff

Artículo hecho por Dani (@cirismo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario