viernes, 6 de mayo de 2016

PREVIA: CA OSASUNA - SD PONFERRADINA

DOS METAS DISTINTAS

Mañana en El Sadar nueva etapa en esta carrera de fondo de segunda. Ya en el sprint final, se miden dos equipos con objetivos muy diferentes pero que pueden parecer lógicos viendo su historia y nombre en el fútbol español. Uno seguir luchando por el ascenso en la zona de promoción, y el rival quiere escapar de la zona roja.

A Osasuna le quedan tres partidos en casa contra rivales de abajo y no quiere dejar escapar mas puntos si quiere pelear por la Primera División. Jugadores y cuerpo técnico son conscientes y de nuevo quieren regalar otra victoria a la afición, la tercera consecutiva. Para ello, Martín, no contará con dos piezas fundamentales en el esquema como son Mikel Merino, sin el no sabe lo que es ganar, y el media punta Roberto Torres, arma peligrosa a balón parado. Pero en un equipo cualquier jugador debe dar el máximo y hacer olvidar a bajas clave. Todos en Pamplona son conscientes de la importancia del partido y seguro que juntos lograrán sacarlo

Por el cuadro bierciano, las necesidades por sumar tres puntos son muy urgentes ya que esta cuajando una segunda vuelta horrorosa, tanto que le ha llevado a estar ahora mismo en la zona de descenso. Gran parte de culpa puede estar en la marcha de su gran goleador Yuri, hombre importante en el esquema leonés. Rubén Vega, debutará de visitante tras hacerlo en El Toralín la semana pasada frente a la escuadra maña. Es el tercer entrenador que se sienta en el banquillo de la Ponferradina tras la corta estancia de Fabri, quién a su vez sustituyó en Enero a Jose Manuel Díaz. Nada que ver con la primera mitad de campeonato, dónde se mostraron muy fuertes en la zona de arriba, pero es el fútbol y todo cambia radicalmente en unos meses. Intentarán encomendarse a Berrocal y Acorán, jugadores de ataque que con la ayuda de otros intentarán vencer.


Artículo hecho por Dani (@cirismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario