viernes, 15 de julio de 2016

LA NUEVA CAMISETA DE LA SD EIBAR LLEGÓ DESDE EL CIELO

ESPECTACULAR VUELO EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PIEL DE LA SD EIBAR
Con un salto en paracaídas del jugador Dani García, llego desde el cielo la nueva indumentaria para la temporada 2016/2017 misma que exhibe pequeños cambios pero conserva la tradición de los colores del equipo armero.

En Éibar las cosas se hacen diferente y es que desde el precepto en su filosofía del modelo Éibar donde presumen de que "otro futbol es posible" para la presentación de las nuevas equipaciones de la institución sorprendió ver a Dani García saltar desde los cielos de Guipúzcoa y abrir su paracaídas y mostrar al aterrizar junto a sus compañeros el nuevo uniforme.

Puma seguirá siendo el fabricante, y esta vez en los hombros el color grana es predominante en lo demás se conserva casi igual, lo que gusto a los aficionados que se dieron cita en Ipurua fue ver a las nuevas contrataciones del equipo luciendo las indumentarias, entre ellos "Bebé", Yoel, Pedro León, y los emblemas del equipo Ander Capa, Jota Peleteiro, entre otros. También acompañaron algunos chavales del futbol base, y del equipo femenil que lucieron orgullosos la ropa de la marca alemana.

Los patrocinadores permanecen en el equipo lo cual denota la estabilidad actual del club y la confianza que hay en la gestión de la nueva presidenta Amaia Gorostiza, quien goza de la aceptación general pues los halagos y buenos comentarios en el poco tiempo al frente de la entidad parecen multiplicarse todos los días.

El día de hoy también se dio a conocer el calendario de la liga y la SD Éibar ya conoce a su primer rival, y se prepara para su primera aventura donde visitara La Coruña el 21 de agosto abriendo la liga, de lo que será una temporada llena de esperanzas fincadas en el trabajo, esfuerzo, disciplina, y muchos valores mas que distinguen a este equipo vasco. Y que día a día comienza a seguir ganando seguidores por todo el mundo.
Articulo hecho por Juan Pablo (@retolaza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario