Sergio Pelegrín vuelve al Elche después de su andadura en el Alavés. Vuelve al club ilicitano uno de los jugadores más importantes en los últimos diez años.
Feliz y contento. Así veíamos ayer a Sergio Pelegrín en su regreso al Martínez Valero. El central saludó a sus viejos compañeros y a todos los que fueron a verlo de nuevo. Estaba claro que no podía ocultar su alegría después del inesperado regreso al club. Pelegrín viene de realizar una gran temporada con el Alavés, equipo con el que ha conseguido el ascenso a Primera División. Pero a pesar de poder jugar en Primera, ha optado por volver con los suyos.
Ya en la rueda de prensa se mostró contento de volver a contestar todas las preguntas. El catalán ha dicho que el Elche es un equipo que te llega al corazón y que echaba de menos. Su posición es que hablar del ascenso es erróneo y que lo hay que hacer es ir partido a partido y competir. Afirmó que lo que puede aportar es trabajo y unión.
El regreso de Pelegrín hace recordar a los franjiverdes viejos tiempos de gloria y sueños cumplidos. El central vivió tres campañas en Segunda y dos en Primera con el equipo ilicitano, consiguiendo verdaderas proezas y dándolo todo por la franja verde. Es muy difícil no acordarse de los momentos felices que el Elche y Pelegrín han vivido juntos. Ahora Pelegrín tiene un gran camino por delante a pesar de sus ya 37 años de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario