lunes, 8 de agosto de 2016

¡AU REVOIR JESÉ!

¡JESÉ AL PSG!

Ya es oficial, el PSG de Unai Emery se hace con los servicios del extremo canario. El canterano ha salido en busca de minutos (aunque no se yo si en el PSG tendrá muchos minutos...) tal como le recomendó "Zizou". 

El precio del traspaso llega a los 25 millones de euros, siendo así la venta mas cara procedente de "La Fábrica". En el contrato hay una clara cláusula que ha aceptado el equipo galo. La cláusula "anti-Barça". El PSG no podrá vender al atacante canario al club azulgrana bajo ningún concepto, como ya hicieron los merengues con otros jugadores ( como Ozil y Ängel Di María).
Esta vez el club blanco no tendrá opción de re compra, como ya hizo con Morata este verano. Esto será un problema para el Madrid ya que la sanción de la FIFA está al caer. Además de esta claúsula, hay otra cláusula (aunque no es oficial) que dice que deberá dejar su carrera artística. Viendo esta cláusula no sé si este contrato lo han firmado en una servilleta o en un papel... 

Tras este anuncio, se ha filtrado un supuesto interés del Real Madrid en Sissoko, jugador francés que milita actualmente en el Newcastle de Rafa Benítez, y que realizó una gran Eurocopa (sobretodo en la final).
Aunque probablemente se quede en eso, un rumor, ya que el técnico francés ha dejado claro que cuenta con James, así que es algo difícil que Mousa Sissoko acabe en el club blanco. Las "urracas" habrían tasado al centrocampista galo en 42 millones de euros.

Artículo hecho por Manu(@CarreraMira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario