sábado, 17 de septiembre de 2016

PREVIA: CA OSASUNA - REAL CLUB CELTA

GANAR POR PRIMERA VEZ, UN OBJETIVO COMÚN

CA Osasuna y Celta de Vigo se miden mañana a las 12.00h en El Sadar en busca de una primera victoria esta temporada. Ambos ocupan zona de descenso tras 3 partidos y vienen de sendas goleadas en la última jornada ante equipos que pelearán por el título liguero. La jornada 4 ya toca ganar.


Osasuna, tras un periodo de adaptación a la categoría para los nuevos fichajes y jóvenes debutantes, quiere brindar el primer triunfo a su afición al caer 0-2 frente a la Real Sociedad, aunque este equipo seguirá aun en construcción. Enrique Martín ha convocado a 20 hombres y cuenta con seis bajas. Estas ausencias son en el mediocampo y el eje de la defensa donde sólo dispone de dos centrales puros por lo que tendrá que hacer algunos cambios obligados en estas líneas. Los hermanos Flaño se ausentan en este partido tras 109 convocatorias con la presencia de al menos uno. Fausto Tienza ha caído lesionado esta misma semana, y Álex Berenguer se ha recuperado de su tendiditis por lo que son dos novedades en la lista.


El cuadro de Berizzo ni siquiera ha puntuado, cosechando derrotas aunque con diferentes sensaciones en cada partido disputado. Atlético Madrid por goleada y el equipo pepinero por la mínima, han sacado los puntos de Balaídos, y entremedio el equipo gallego le plantó cara hasta el final al Real Madrid en su feudo. Tras este mal inicio, también quieren comenzar a ganar. Un factor que puede acusar y muy a tener en cuenta es la jornada europea el pasado jueves. El Celta volvía a Europa una década después y terminó empatando en Lieja. Un conjunto que pese a la gran baja de Nolito este verano y no estar en su mejor momento, tiene jugadores con mucha calidad y pueden hacer daño siempre. Viajan 23 a tierras pamplonesas, entre los que destaca la no presencia de Orellana.


Esperemos ver un buen partido que abra la jornada dominical y los dos equipos pelearán por llevarse un primer triunfo que les de más confianza.

Artículo hecho por Dani (@cirismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario