sábado, 17 de septiembre de 2016

PREVIA: REUS DEPORTIU - CÁDIZ CF

DUELO DE ASCENSOS

Dos recién ascendidos a la División de Plata del fútbol español se ven hoy las caras por primera vez en la historia.

Encuentro que se disputará en la tarde del sábado 17 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Camp Nou Municipal Reus, Tarragona, con una capacidad de 5.000 espectadores.
Ambos conjuntos buscan seguir ascendiendo posiciones en una liga que está superando las expectativas de cualquier ascendido el primer año.


El equipo catalán recibe en casa al Cádiz, un equipo con el que se enfrenta por primera vez, aunque ambos vengan de 2ª División B. El míster, Natxo, habla de los amarillos como un equipo bien trabajado que te puede hacer un roto en cualquier momento; constante en defensa y muy eficaz en el tono ofensivo.

Álvaro Cervera confía en las posibilidades del equipo gaditano, ya que ve al combinado catalán muy parecido a ellos. El Cádiz viene con la moral por las nubes después de ganarle por 3-0 a un histórico como el Getafe, pero nunca hay que confiarse y hay que dar el máximo en cada partido.

El Reus, cuenta en su último partido con un empate a 1 en casa contra el Numancia, que es otro de los llamados a pelear por la competición. Fran Carbia habla de la sensación que hay en el vestuario entre los jugadores de que en casa, el equipo ha merecido más de lo que finalmente ha conseguido.

Aridane y Brian Oliván nos muestran en rueda de prensa su deseo y único pensamiento de ir a Reus a ganar y a dar el máximo en cada partido. "El míster sólo nos pide tres cosas que tenemos que hacer por obligación en cada encuentro y no podemos fallar". El equipo amarillo, que ha alcanzado recientemente los 15.000 aficionados, buscará seguir ganando.

Personalmente pienso que el partido va a estar muy igualado, ya que ambos conjuntos han ascendido con las ideas bastante claras y que va a estar más decantado para quien le eche descaro al asunto. Que vaya a por el partido sin miedo siendo fuertes atrás y aprovechando las ocasiones. Es cierto que el factor campo influirá, porque el estadio del Reus es un terreno difícil para cualquier equipo que lo visita, pero así se demuestran los grandes equipos.
¡Que reine el fútbol y que ruede la bola!

Artículo hecho por Blas del Valle (@Blaas7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario