sábado, 15 de octubre de 2016

PREVIA: REAL BETIS - REAL MADRID

BATALLA POR LA REGULARIDAD EN EL VILLAMARÍN

A primera hora de la noche, (20:45, Movistar Partidazo) en Sevilla, el Real Betis de Joaquín, Rubén Casto, Payet y compañía recibirán al Real Madrid de Cristiano, Bale y Zidane, en el que es el partido estrella de la jornada 8 de la Liga Santander.

El equipo bético llega a este encuentro con toda la ilusión posible, ya que tendrán el respaldo de su jugador número 12: su afición. Esas personas que se reúnen cada dos semanas en el fortín del Villamarín, que no paran de animar a su equipo tanto en las buenas como en las malas. Esa afición tan ejemplar, que desea celebrar una victoria de su equipo, para mantener la regularidad y no caer en puestos peligrosos.

El conjunto verdiblanco no ha sido derrotado esta temporada en el Villamarín. Esto es un aliciente para mantener esa regularidad en casa. ¿Podrán dar la sorpresa? Ya hemos presenciado cómo equipos modestos esta misma temporada han dado diversas campanadas a los equipos más fuertes de esta liga.

El Betis llega tras caer por la mínima en Anoeta. En lo que llevamos de curso suma 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. La falta de puntería y los errores defensivos del equipo produjeron que el conjunto no tuviera más puntos en el casillero. Payet no podrá contar con el lesionado Sanabria.

Por el lado visitante, el Real Madrid llega con ganas de olvidar esos últimos 4 empates cosechados (3 en liga y 1 en Champions). Con ansias de conseguir una victoria en un campo tan complicado como es el Villamarín, los de Zidane, con la BBC completa y con un Cristiano Ronaldo motivado tras su buena actuación en los partidos de selecciones clasificatorios para el Mundial, irán a por los 3 puntos. Sin Sergio Ramos, Casemiro, Modric, James ni Coentrao, todos lesionados y con la recuperación de Marcelo, Zidane planteará un equipo que luche hasta el final. Keylor Navas volverá a ser el guardameta que defienda la portería blanca.

El último antecedente a este encuentro lo hallamos en Enero de este año. En aquella ocasión, quedó 1-1, tras haberse adelantado en el marcador los locales con un gol de Álvaro Cejudo. Benzema, en una posición dudosa, puso el empate.

Esperamos ver un gran encuentro entre ambos conjuntos.
Artículo hecho por Jordi (@jorditenerife95)

No hay comentarios:

Publicar un comentario