Ambientazo en un Camp Nou con ganas de Liga tras el parón de selecciones a pesar de las bajas del equipo culé que al final ha acusado demasiado. Messi, Suárez e Iniesta son demasiado importantes en este equipo para que no se note. Imposible.
Un Málaga bien plantado defendiendo la portería de Kameni, con cinco defensores y el resto de jugadores para ayudar, se lo ha puesto difícil a los azulgrana, que cuando llegaban a la meta del camerunés, éste nos obsequió con paradas imposibles para cualquier otro mortal.
En la primera mitad sacó 3 ocasiones clarísimas de los hombres de Luis Enrique que podían haber dejado sentenciado el partido, pero éstos lo acusaron demasiado y bajaron el pistón en los últimos minutos de la primera mitad, incluso para que Sandro, sólo ante el peligro, gozara de una ocasión desbaratada por Ter Stegen.
En la segunda mitad, nada cambió y el Barça seguía con el ritmo bajo de circulación de balón, que facilitaba la basculación a la poblada defensa malagueña. A Neymar se le esperaba, pero sin sus socios de tridente se demostró que había quedado huérfano, también debido a la nula aportación de sus compañeros de ataque, Alcácer y Arda.
Juan Carlos tuvo el gol de la victoria para los visitantes
en el minuto 57, cuando dribló hábilmente a Ter Stegen, pero se quedó sin
ángulo y su balón se estrelló en el lateral de la red.
El guión del partido dio un giro radical en el minuto 67,
cuando Diego Llorente quiso cortar un contragolpe de Neymar y lo hizo con una
falta violenta sin intentar jugar el balón, sólo queriendo parar al jugador. El
árbitro no lo dudó y le expulsó con roja directa. El Málaga en ese momento
agudizó más su planteamiento y sólo se dedicó a sacar agua de la barca.El Barcelona, por su parte, se dio cuenta que tenía una oportunidad de oro jugando con un hombre más y además que se le acababan los minutos y puso toda la carne en el asador.
Pasó a jugar con Piqué de 9 acompañando Alcácer y tuvo más oportunidades que el delantero centro. Vio como le anulaban un gol legal, tras un remate de André Gomes al travesaño y como le hacían un penalti clarísimo impidiéndole llegar a rematar un balón agarrándole la pierna.
En el último minuto de partido, el Málaga jugó sus cartas con pérdidas de tiempo, lesiones (incluida la de su portero), cambios… con fair play o sin él. Todo vale para sumar.
En la última jugada del partido, Juankar, jugador del Málaga, ha sido expulsado con roja directa por protestar y pedir el final del partido.
Artículo hecho por Meri (@Mtenas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario