martes, 1 de noviembre de 2016

CRÓNICA: GIRONA CF 3-0 CD NUMANCIA

EL NUMANCIA ESTÁ DE FERIAS Y NO SE PRESENTA EN MONTILIVI

Partido correspondiente a la jornada 12 disputado en Montilivi entre los equipos del Girona y el Numancia

El Girona ganó contudentemente 3-0 frente al Numancia después de 283 minutos sin marcar un gol. Con las lesiones de Juanpe y Aday no se preveía un partido fácil para el míster Pablo Machín que tuvo que reinventar su alineación poniendo a Alcaraz de central. El experimento le salió de maravilla, además el Girona no sufrió apenas defensivamente.

Un partido que no tuvo historia, contundente y eficaz fue el Girona en una primera mitad que el conjunto gerundense rozo la perfección. El Numancia aún no sabemos si se presentó en este encuentro. Fueron un primer cuarto de hora fulminante que con dos acciones el partido quedó finiquitado. Los numantinos parecían un equipo sin anima por el campo y el Girona en la segunda parte se limitó a pasar el tiempo sin hacer demasiada sangre a su adversario.

La primera parte empezó con diez minutos fulminantes, el Girona salió a morder y el Numancia parecía que no estaba presente en el campo, fruto de esto, llegó el primero, Fran Sandaza no dio por perdido un balón que se iba fuera, la mandó para Borja García que de tacón envió una asistencia que dejó Granell solo delante del portero y lo batió sin ningún problema. Minutos después Borja García otra vez dejaba a Portu solo que no desaprovechó metiendo el 2-0 y dejando prácticamente encarrilado el encuentro.

Uno de los hombres más peligrosos del Numancia Julio Álvarez estaba en el banquillo, por lo tanto, las dos o tres faltas que hubo se saldaron sin ningún problema. La tónica de la primera parte fue la misma hasta que llegó la jugada del tercer gol, asistencia de Saúl, Sandaza recorta el defensor, pase a Pere Pons que estaba solo y remate para dentro de la portería (3-0 y partido sentenciado).

Lo peor de la primera parte no tardó en llegar en forma de lesión, Fran Sandaza se lesionó en la última acción de la primera parte y estará fuera durante unas cuantas semanas.

La segunda parte se esperaba una reacción del equipo numantino y no fue así, Arrasate puso un central por un medio, parecía más un cambio para que no la cayeran unos cuantos goles más.

El Girona no se desconectó del partido, y el Numancia tampoco reaccionaba, siguió buscando el cuarto que estuvo a punto de llegar en 3 ocasiones más. Solo cuando salieron en el campo Acuña y Jairo en el campo fue lo más ofensivo del conjunto de Arrasate. Al final del encuentro el Numancia de mano de las botas de Acuña tuvo la oportunidad de recortar diferencias, pero Bono lo paró sin mayores dificultades. Por parte gerundense hubo el debut de Marc Carbó a la LFP.

NUMANCIA: MUNIR - UNAI MEDINA - CARLOS GUTIÉRREZ - ESCASSI - LUIS VALCARCE - PEDRAZA - IÑIGO PÉREZ (CALLENS, 46') - PABLO VALCARCE (JAIRO, 63') - CAPILLA - MATEU - MANU DEL MORAL (ACUÑA, 63').

GIRONA:  BOUNOU - RAMALHO - ALCALÁ - RUBÉN ALCARAZ - CORIS - PERE PONS - GRANELL - PORTU ( MARC CARBÓ, 84') - SAÚL - BORJA GARCÍA ( JUAN CÁMARA, 77') - SANDAZA (LONGO, 44').




Artículo hecho por Mariona Sánchez (@Mari_Gi94)

No hay comentarios:

Publicar un comentario