domingo, 6 de noviembre de 2016

CRÓNICA: REAL MADRID 3-0 CD LEGANÉS

BALE Y MORATA TIRAN DEL MADRID

Hace unos minutos finalizó el encuentro dominical matinal de la Liga Santander, que enfrentaba al Real Madrid y al Leganés y que terminó un contundente resultado de 3 a 0 favorable al conjunto blanco y con un Bale tirando del carro merengue una semana más.

Como adelantemos en la previa, Zidane puso de titilares a Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano y Morata

Garitano apostó por Serantes; Insúa, Bustinza, Mantovani, Rico; López, Martín, Pérez, Gabriel, Szymanowski y Machís


Ante un estadio lleno a pesar de la hora del encuentro y bajo el mando de Mateu Lahoz inició el partido. El primer tiro a puerta fue para los visitantes. La primera gran ocasión del conjunto merengue llegó en el 22, cuando Cristiano se quedó solo contra el guardameta pero envío el balón a las nubes. El colegiado había señalado fuera de juego. El partido estaba muy entretenido. Insus y Szymanowski tuvieron la oportunidad de perforar la portería de Navas, sin éxito. El Madrid poco a poco iba llegando al área rival. Cristiano gozó de más ocasiones para abrir el marcador, sin fortuna. El que sí tuvo suerte fue Bale. El galés, tras un magestuoso pase de Isco y un error de Serantes, dejó a Gareth con la puerta vacía y poner el 1-0 en el marcador. Szymanowski casi consiguió el empate, pero un defensa blanco envío la pelota a córner. El príncipe de gales, Bale, en el 45, tras un centro de Kroos wue nadie remató ni defendió, término con el balón en el pie de Gareth, que solo tuvo que empujarla para sentenciar el encuentro con el 2-0.


Primera parte entretenida pero sin muchas ocasiones de gol. Dos errores de la defensa pepinera dejaron el partido sentenciado en la primera mitad.


El segundo tiempo comenzó como el final del primero. Bale tuvo 2 ocasiones de gol pero Serantes estuvo atento para no dejar entrar el balón. El Leganés buscaba volver a entrar en el partido. El Madrid, dueño del encuentro siguió dominando el encuentro sin muchos apuros. Los de Zidane buscaba ampliar el resultado. El delantero pepinero Szymanowski tuvo otra gran oportunidad para marcar. Modric,  tras un mes lesionado, volvió a disputar un encuentro con el Madrid. Morata, que no había aparecido en la cancha, se sacó un disparo muy bonito para poner el 3-0 en el marcador en el minuto 76. Omar Ramos que entró en el segundo tiempo se retiró lesionado cuando quedaban 4 minutos para el final. El conjunto pepinero ya había hecho los 3 cambios, por lo que jugaron el tiempo restante con uno menos. El marcador no se movió más y finalizó con 3-0.


Partido entretenido, en el que los de Zidane sentenciaron por la vía rápida, aunque les costó perfilar la puerta. El Lega hizo lo que pudo, pero cuando tienes enfrente a la bestia Bale, poco podían hacer. Aun así partido muy digno del conjunto madrileño.


El Madrid seguirá siendo líder en solitario. La próxima semana se produce un parón de la liga porque juegan las selecciones. La jornada 12 se jugará en el siguiente fin de semana. El Madrid visitará el Calderón el sábado 19, el que será el partido estrella de la jornada. Por su parte, el Leganés recibirá el lunes 21 a Osasuna, encuentro marcado porque ambos conjuntos están en la parte baja de la tabla.

Artículo hecho por Jordi (@jorditenerife95)

No hay comentarios:

Publicar un comentario