PARTIDO SIN SORPRESAS
El Celta que tenia la eliminatoria encarrilada antes del partido, supera al Valencia en un partido sin demasiado esfuerzo.
Los de Berrizzo, que hicieron los deberes en Mestalla, no reservaron a muchos hombres de su 11 titular para evitar sustos, la novedad fue la titularidad de Señé y Álvaro Lemos. El Valencia fue todo lo contrario, el único que no reservó fue a Cancelo y con las novedades de los canteranos Javi Jiménez, Lato, Carlos Soler y Rafa Mir y el regreso de su cesión, Vinícius Araújo.
Tras una primera parte sin novedades en el marcador y poco juego de ambos equipos que lo dejaban todo para el final, Voro decide darle una marcha más introduciendo a Parejo por el canterano Carlos Soler.
Avisaba el Celta sobre la portería de Jaume hasta que llegó el minuto 61 para que Rossi sacando un latigazo y adelantándose en el marcador.
Pero en el minuto 64 saltaron las sorpresas, error de Cabral que regala el balón a Fede Cartabia para que se la deje a Vinícius Araújo y batir a Sergio Álvarez para poner el empate en el marcador.
En la recta final del partido, ambos equipos bajan los brazos y dan por acabado el encuentro, ninguno aporta claridad hasta que en el descuento, en una falta peligrosa, le pega Sisto para hacer el segundo gol y sentenciar el partido.
Y como era de esperar, el Celta estará en cuartos de la copa tras imponerse al Valencia con un 1-4 en el global.
Alineación del Celta: Sergio Álvarez, Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Pablo Hernández, Radoja, Álvaro Lemos, Señé, Sisto y Rossi.
Alineación del Valencia: Jaume, Cancelo, Javi Jiménez, Mangala, Lato, Medrán, Carlos Soler, Fede Cartabia, Bakkali, Rafa Mir y Vinícius Araújo.
Artículo hecho por Cristian (@krys_che)
Artículo hecho por Cristian (@krys_che)
No hay comentarios:
Publicar un comentario