sábado, 14 de enero de 2017

PREVIA: REAL OVIEDO - ELCHE CF

A POR LA PRIMERA VICTORIA DEL 2017

El Elche intentará llevarse los tres puntos del Carlos Tartiere ante un Oviedo que perdió la semana pasada fuera de casa contra el Sevilla Atlético. Ambos equipos buscan una victoria que haga olvidar la derrota de la pasada jornada y que deshaga el empate a puntos en el que se encuentran ambos equipos. 

El partido enfrenta a dos rivales muy igualados en la clasificación. Y es que tanto el Real Oviedo como el Elche tienen 26 puntos. Los de Fernando Hierro quieren cambiar la mala racha que están sufriendo, después de haber perdido los últimos tres partidos. El entrenador deberá introducir al menos un cambio en la alineación respecto a la pasada jornada, ya que Nando García estará sancionado. La convocatoria de Fernando Hierro la forman Esteban, Juan Carlos, Fernández, David, Verdés, Varela, Christian, Gil, Vila, Erice, Torró, Rocha, Susaeta, Ortiz, Berjón, Toché, Pereira y Linares.



Por parte del Elche, Alberto Toril no podrá contar para el partido con Rober Correa, que fue expulsado la pasada jornada por doble tarjeta amarilla. Luis Pérez será el que lo sustituya en el encuentro. También es posible que Edu Albacar sustituya en la banda izquierda a Iriondo. La convocatoria de Toril la forman Juan Carlos, Germán, Armando, José Ángel, Pelegrín, Josete, Edu Albacar, Iriondo, Luís Pérez, Pelayo, Alex Fernández, Fabián, Hervías, Dorca, Leomar, Liberto, Guillermo y Nino. 

Fernando Hierro ha estudiado mucho al Elche y ha afirmado que es un equipo que "ataca y llega con mucha gente" y del que destaca la llegada en segunda línea de Pelayo y Alex Fernández, y por supuesto la experiencia de Nino en el ataque. Hierro ha adelantado que jugará con dos puntas, Linares y Toché, por lo que el Oviedo intentará anular a la defensa del Elche. 


Alberto Toril dijo en rueda de prensa que el Oviedo "es un equipo con un historial y una presión grandes y que tiene que estar arriba". Pronosticó una salida con "ímpetu" del conjunto azul pero confió en que su equipo haga un partido "largo y competitivo" y esté "muy serio" en todos los aspectos del juego. 


El Elche viaja habiendo perdido en la pasada jornada al igual que el Oviedo, pero las sensaciones son diferentes. El Elche fue ovacionado por su afición a pesar de la derrota en casa por 2-3, mientras que el Oviedo sufrió críticas por la derrota con un contundente 5-3. El partido será un partido atractivo sin lugar a dudas, y que enfrentará a dos equipos históricos que sueñan con volver a Primera División.
Artículo hecho por (@AdriIlicitano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario