OBJETIVOS: VOLVER AL PLAYOFF Y ALEJARSE DEL DESCENSO
El sábado a las 20:00 horas se enfrentarán en Zorrila el séptimo clasificado, el Real Valladolid; y el decimoséptimo, el Rayo Vallecano, en un duelo que se prevee muy interesante.
Los locales buscan una nueva victoria para sobreponerse a la derrota sufrida en Oviedo y continuar con su buen momento y acabar la jornada en play-off. En cambio, los visitantes requieren de una victoria para alejarse de los puestos de descenso, de los cuales sólo se distancian por 2 puntos.
El técnico local se ha mostrado "satisfecho" del rendimiento de su equipo a pesar de la falta de eficacia en la delantera del mismo.
El entrenador vallisoletano del equipo visitante, Rubén Baraja, ha calificado el encuentro como "muy emocionante" para él, en el que intentarán a toda costa "brindar la victoria" a su afición, la cual se desplazará en gran número a la capital castellana.
Paco Herrera, decidirá los convocados del equipo pucelano momentos antes del encuento. El técnico rayista apuesta por Gazzaniga, Quini, Dorado, Mejías, Galán, Zé Castro, Nacho, Amaya, Fran Beltrán, Baena, Trashorras, Baena, Santi Comesaña, Álex Moreno, Embarba, Agurre, Miku y los ex-pucelanos Javi Guerra y Manucho para llevarse los 3 puntos a Vallecas. Se quedaron fuera de la convocatoria por dolencias físicas otros dos viejos conocidos del verde de Zorrilla, Patrick Ébert y Johan Mojica.
Cabe destacar el homenaje que se rendirá a Álvaro Rubio en el que el Real Valladolid le otorgará la insignia de oro del club por sus más de diez años vistiendo la elástica blanquivioleta.
El encuentro, dirigido por el colegiado López Amaya, será retransmitido en abierto por Gol TV. Podremos ver un apasionante encuentro en el que dos buenos equipos con tendencias distintas buscarán a toda costa la victoria. La fría noche castellana decidirá el vencedor.
Artículo hecho por Sergio A. (sergiopucela6)
No hay comentarios:
Publicar un comentario