PACTO DE NO AGRESIÓN
Levante y Reus firman tablas en un soporífero partido, sólo animado durante los últimos cinco minutos de lucidez granota.
Tras los soleados días de Semana Santa, y como su equipo decano, Valencia se comenzó a nublar durante la tarde del lunes, un negro con ciertos claros, aunque, en el caso del fútbol, estaba Edgar Badía para que saliera el sol.
Pese a que el Levante y el Reus tienen objetivos distintos, ambos salieron contentos de lo obtenido en el partido de ayer; un punto que les acerca a primera; un punto que les aleja de volver a la categoría de bronce.
El alto nivel defensivo de los dos conjuntos marcó la primera mitad, casi sin ocasiones, y sin trabajo para los dos guardametas, pero una cosa quedó clara, si el Levante decía negro, era negro, sobre todo, gracias a la reaparición de Campaña tras varias jornadas 'escondido' en el campo.
La segunda parte trajo consigo la ineficacia de los cambios de los dos entrenadores, la única entrada de refresco destacable fue la de Morales, que tuvo numerosas internadas en la banda izquierda que Miramón y Atienza frenaron sin problemas.
Los últimos cinco minutos sinificaron el dominio total del Levante, condenado por la falta de puntería, y de Edgar Badía, que mandó un balón a córner tras una falta de Verza.
Este empate se conviritió en el tercero de la temporada, como local, para el líder, que sigue sin perder en casa, y el punto que aleja al Reus del descenso.
Levante UD: Raúl, Toño, Espinosa, Roger, Postigo, Chema, Pedro López, Montañés (Morales, min 62), Insa (Casadesús, min 66), Jason y Campaña (Verza, min 85).
Reus: Badia, Ángel, Olmo, Folch, Edgar Hernández (Querol, min 80), Carbia (Víctor min 63), Haro, Atienza, Jorge Díaz (Máyor, min 78), López Garai y Miramón.
Árbitro: Valdés Aller. Comité Castellano-Leonés. Amonestó con cartulina amarilla a Natxo Insa y a Edgar Hernández.
Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario