NO HUBO HISTORIA
El Sevilla F.C. fue el dominador absoluto, de principio a fin, en un partido sin mucha historia ante un Granada muy flojo que se ve ya descendido.
No fue un partido bonito. El Sevilla propuso y pudo caer una goleada. Hasta 23 tiros realizó. En frente un Granada sin alma, con errores impropios de jugadores de primera división y con una actitud muy gris sobre el terreno de juego.
La gran sorpresa en el XI inicial del equipo hispalense era Ganso. Tras más de 4 meses sin aparecer por los terrenos de juego, salía como titular ante la sorpresa de propios y extraños. Más sorprendente aún fue su actuación durante el partido. Probablemente el mejor del encuentro. Demostró que tiene una calidad exquisita, con detalles de jugador top y dos goles. Uno en el minuto 4 y otro en el minuto 47. La grada se rindió al brasileño animándolo y coreando su nombre para que así se sintiese querido en Sevilla.
Durante todo el partido el Sevilla llegó con mucha facilidad al arco contrario. Sin embargo Ochoa volvió a realizar una buena actuación bajo palos, además el árbitro anuló dos goles que sí debieron subir al marcador.
En la segunda parte el Sevilla aflojó un poco el acelerador y el Granada disfruto de dos jugadas claras, pero Sergio Rico, quién sigue en la lucha por el Zamora, se mostró tan seguro como siempre.
El Granada ya tiene medio pie en segunda y el Sevilla vuelve a empatar a puntos con el Atlético obligándolo a sacar algo positivo de Cornellá.
Articulo hecho por Jorge Seco de Herrera (@Jorgesecom).
No hay comentarios:
Publicar un comentario