Este domingo a las 20:30 se enfrentarán el Real Zaragoza y el Real Valladolid, dos históricos de la primera división en horas bajas con necesidad de puntos.
Hace unos años el partido que enfrentaba a maños y a pucelanos suponía un interesante duelo de alta categoría. Ahora unos están luchando por alejarse de las zonas de descenso y otros, de no puntuar mañana, se colocarán en una zona comprometida de la tabla.
El Zaragoza viene de ganar 0-3 en casa del Elche, lo que les hace sumar 38 puntos válidos para situarse en la catorceava plaza.
El Valladolid viene de perder en casa 1-2 frente al Nàstic por lo que necesitan los 3 puntos para no llevarse un susto no necesario a final de temporada.
César Lainez, entrenador local, no podrá contar con Ángel, el máximo goleador del equipo que se encuentra sancionado; ni con Xumetra, lesionado.
Paco Herrera, entrenador visitante, dejará en la capital castellana a Espinoza (lesionado), a Lichnovsky (sancionado), Guzmán (decisión técnica) y sorprendentemente a Jose, que acusa una inoportuna faringitas de última hora.
Al Real Valladolid se le da bien la Romareda. En sus últimas visitas a la ciudad del Ebro han conseguido varios triunfos. Pero visto el panorama, no se debe dar a ninguno por favorito.
La noche maña decidirá el ganador entre estos dos históricos que sueñan en regresar a la máxima categoría.
Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)
Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)
No hay comentarios:
Publicar un comentario