BARDHI REFUERZA LA MEDULAR
Una de las figuras más destacadas del Europeo sub-21 llega a Valencia y firma con el Levante hasta 2020.
La desconfianza de Muñiz en Espinosa ha quedado reflejada en el traspaso del macedonio Enis Bardhi, internacional absoluto en 6 ocasiones con su país, debutando con diecinueve años y ocho meses, ante Bielorusia.
El joven macedonio comenzó a jugar en el equipo de su ciudad, Skopje, el FC Shkupi, hasta que el Bröndby danés decidió ficharlo para que formara parte de su cantera. Tras pasar un año sin pena ni gloria por el club de Bröndbyvester, y decidió probar fortuna en Suecia, en el Prespa Birlik.
Tras esto, firmó por el FC Újpest húngaro, con el que consiguió levantar la Supercopa de Hungría y disputar, durante dos temporadas, la OTP Bank Liga, máxima competición del país.
Durante la última temporada fue el máximo goleador del Újpest, y el tercer máximo goleador de la liga, sólo adelantado por Eppel y Scepoviç.
Tras ser uno de los futbolistas más destacados del Europeo sub-21, llega al Levante tras pagar 1'5 millones de euros por su traspaso; Además, el jugador estará vinculado a la entidad de Orriols, por lo menos, hasta 2020.
Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario